CHRIS MARTIN DICE QUE ANGELINA JOLIE LE «SECUESTRÓ» PARA HACER «MIRACLES»

coldplay-ghost-stories-01-16x9-1-960x500_c

El cantante de ColdplayChris Martin, ha contado la historia de como escribió la canción «Miracles» para la nueva película de Angelina Jolie ‘Unbroken’. Bromeando ha dicho que la actriz lo secuestró a fin de garantizar su participación en el proyecto.

El filme ha sido dirigido y producido por Jolie, y cuenta la historia del héroe de la Segunda Guerra MundialLouis Zamperini. Coldplay han contribuido a la película con un ‘Miracles’, que no es , desde luego, de lo mejor de Coldplay, está nominada a un Globo de Oro, y ya ha sido preseleccionada como una de las contendientes para la mejor canción original en los Oscars 2015.

Ahora, Martin le ha relatado a Vulture en broma, la forma en que supuestamente ocurrió todo. Martin asegura que obra en su poder un mensaje de Jolie para reunirse con ella en un lugar no revelado al que tendría que acudir con los ojos vendados.

«Así que me secuestraron, me golpearon en la cabeza, Cuando me desperté estaba en una oficina y Brad Pitt estaba haciendo flexiones mientras Angelina Jolie estaba sentada ahí, con su corona puesta.»

Martin añadió además que «había un hombre con un cuchillo en mi garganta, y entonces Jolie me dijo «escríbeme una canción o de lo contrario…». Y Brad Pitt añadió: ´sí, haz lo que ella dice´.»

COLDPLAY Y SU NUEVO TEMA PARA EL FILM DE LA JOLIE

Hace unos días Chris Martin reveló, totalmente en serio, que una vez le pidió a David Bowie que grabara voces para una canción de Coldplay, pero que su oferta fue rechazada por el cantante.

«Una vez que le envié una canción para pedirle que cantara en ella. Me llamó y me dijo: «No es una de tus mejores». Tiene un nivel muy alto y se lo agradezco. Nos inspira al resto de nosotros para mantener altos nuestros estándares.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.