Como era de imaginar, Chris Martin ha denegado tajantemente que Coldplay se tomen tres años sabáticos.

Incluso ha respondido con el hecho de ya ha escrito nuevas canciones para el próximo álbum  Se empezaría a grabar posiblemente, a partir de enero o febrero del año próximo, aunque el proceso de grabación es muy largo.

Eso signifícaria, como dice el propio Martin, que el álbum no saldría hasta el otoño del 2014 . Mientras tanto, su sello Parplohone pasaría por un nuevo dueño. Al parecer, los rumores apuntan al grupo  editorial alemán, Bertelsman, es decir, BMG.

Chris Martin asegura que una emisora australiana entendió mal con lo que quería decir sobre los tres años. Según el líder de se refería al tiempo que por lo menos tardarían en volver a tocar en Australia. Y,desde luego, nada que ver con el tiempo de abstinencia en el trabajo para Coldplay.

Entre las idioteces benéficas, para lograr más ingresos para la sociedad Kids, con la que trabaja el grupo, a Martin se le ha ocurrido que un  fan o una fan pagara un millón por pasar una noche con el “guapo” bajista del grupo Guy Berryman. Como si repitiera el guión de la película una “Proposición indecente”. Una gillipollez.