CHRIS MARTIN ECHA LA CULPA A LAS OLIMPIADAS

CHRIS MARTIN ECHA LA CULPA A LAS OLIMPIADAS

El cantante de Coldplay se disculpó de forma un poco tonta, de haberse olvidado de la letra de una canción en el transcurso del concierto de Coldplay en Boston el pasado domingo.

Le ha echado la culpa a las Olimpiadas.

Martin olvidó las palabras de ‘Warning Sign’ porque “estaba pensando en las Olimpiadas”, dijo en broma a la audiencia:

“¡Oh, mierda! Estaba distraído. No estaba totalmente concentrado. Voy a volver a concentrarme y dejar de pensar en el salto de pértiga y cosas por el estilo. Es un gran problema. No se puede culpar a nadie por pensar en ello de vez en cuando…. El mejor concierto del mundo está ocurriendo aquí y ahora. Que le jodan a las Olimpiadas. Vamos a pasar un jodido gran momento en Boston".

En fin… Lo malo es que es la segunda vez que esto le sucede en un solo mes, y en la primera ocasión no había Juegos Olímpicos de por medio.

Mientras tanto, el “viejo” Bruce Springsteen hace conciertos de 4 horas y 6 minutos y no olvida ni un sola línea. Cosa dificilísima de entender, por otra parte.

Chris Martin: "Blame It On The Olympics", casi parafraseando la canción de The Jacksons.

7 Comentarios
  1. JesusR dice

    Jesús,
    apreciamos tus Posts y comentarios en ausencia de Julián, son bienvenidos y (casi) siempre muy útiles… pero este Post de hoy, raya lo que se trata en Sálvame de T5. Porque se equivoque en una canción, improvise un poco de humor y retome el concierto, creo que no es para poner a Chris Martin así, su talento está más que demostrado.
    En fin, lo achacaremos a los calores del verano, pero este Post es desafotrunado y carente de valor.

  2. Gallo Claudio dice

    Halaa! No le pone tan mal! El articulo está escrito con sentido del humor, al menos yo lo veo así por las citas a Springsteen y Jackson 5. ¿o es que solo Martin puede tener sentido del humor?

  3. Amnesia dice

    Totalmente de acuerdo con JesusR. Vamos quien no se ha equivocado alguna vez?

  4. Mr.Rific dice

    Equivocaciones aparte, el sentido del humor de Martin brilla por su ausencia… y cuanto más intenta mostrarse gracioso, más patético resulta en su esfuerzo.

  5. JesusR dice

    Pues no estoy de acuerdo, Chris es un tio muy gracioso, con su humor angolsajón de UK, pienso yo, en entrevistas se le ve siempre muy dado a hacer bromas y comentarios graciosos. En fin, es la opinión de cada cual. A mí me parece que el comentario / post y su titular son tipo los “totales” de Sálvame, que de una frase, una metedura de pata, hacer dos horas de programa.

    Hay dos frases en el post que no son para nada humor, y que quieren encerrar y decir algo sin decirlo claramente. Cuando se dice en el post
    “Lo malo es que es la segunda vez que esto le sucede en un solo mes…” y “Mientras tanto, el “viejo” Bruce Springsteen hace conciertos de 4 horas y 6 minutos y no olvida ni un sola línea…”… qué se quiere dar a entender?, que Chris Martin ya no está para conciertos, que olvida las letras de sus propias canciones?. Eso no es humor, ni acharar un pequeño fallo a Chris, sino querer menospreciarle, comparándole además con Bruce… que digo yo que por qué siempre hay que estar comparando a artistas (y menos con la duración de sus conciertos). Si acaso, Bruce podrá compararse con Raphael, que también hace largos conciertos y de carrera artística y casi edad andarán parecidos.

  6. Drummertdi dice

    Confirmación clara de lo bobo que se esta haciendo el martincito

  7. Nai dice

    “El mejor concierto del mundo está ocurriendo aquí y ahora. Que le jodan a las Olimpiadas. Vamos a pasar un jodido gran momento en Boston”. Con ese comentario sobra, el solito se retrata. Ah no, que Chris tiene un gran sentido del humor y lo demuestra en frases como estas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.