CHRIS MARTIN CUENTA COSAS DEL NUEVO DISCO DE COLDPLAY

CHRIS MARTIN CUENTA COSAS DEL NUEVO DISCO DE COLDPLAYAntes del estreno de sus dos nuevos singles ‘Orphans’ y ‘Arabesque’, ha dado una entrevista exclusiva a la BBC  y ha contado cosas del nuevo álbum «Everyday life» .

Asegura el lider de que es como una consecuencia de los altibajos de la vida cotidiana e incluso  la política mundial . Su preocupación y su alegría por las cosas de la vida diaria. Todo eso ha an dado forma al nuevo álbum ‘Everyday Life’.

En plan filósofo expone:

«Se trata de la vida  solo de un  ser humano. Todos los días son geniales y todos los días son terribles … , pero se siente un poco libre. Ha y mucha  vida estallando en el planeta «.

CHRIS MARTIN CUENTA COSAS DEL NUEVO DISCO DE COLDPLAY

Pero advierte que es un disco positivo:

El álbum es nuestra reacción a la negatividad que se percibe en todas partes. Y hay muchos problemas, pero también hay muchas cosas positivas   y mucha vida excelente. Entonces, en cierto modo, solo está tratando de darle sentido a las cosas, diciendo lo que sentimos y lo que presenciamos ”.

continuó explicando cómo el panorama socio- político moderno y los eventos mundiales también habían inspirado sus nuevas letras.

«La verdad es que hubo algo en nuestra última gira que me hizo sentir en paz al hablar abiertamente y no preocuparme si la gente no está de acuerdo. Esta ha sido la primera vez que sentimos como :»Llegamos a este lugar como banda, así que realmente no hay nada malo en lo que pensar en cuanto a la carrera. Puedes hablar completamente libremente y dejar que todos los colores de la vida salgan a la luz».

CHRIS MARTIN CUENTA COSAS DEL NUEVO DISCO DE COLDPLAY

Un poco cursi:

“Parte de esto es muy personal, de cosas que suceden en mi vida, y parte de cosas que veo o vemos, y parte de tratar de empatizar con lo que otras personas están pasando».

CHRIS MARTIN CUENTA COSAS DEL NUEVO DISCO DE COLDPLAY

Martin agrega:

«Me parece que una de las cosas que podría ayudar a las personas a pasar un mejor momento es ponerse en el lugar de otras personas, ya sean estos niños que tienen que abandonar Siria, o que crecieron en Baltimore, o lo que sea. ser. En lugar de juzgar desde lejos, tal vez pensar ‘Me pregunto cómo es estar allí’ «.

 

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Manuel García Arroyo dice

    Resumiendo, q será otro algún malo d cojones xdd

  2. Manuel García Arroyo dice

    Álbum*

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.