Plásticos y Decibelios

CHRIS MARTIN, CON UNA INFECCION PULMONAR GRAVE ; COLDPLAY SUSPENDE LOS CONCIERTOS EN BRASIL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Chris Martin: recomendaciones

Bestseller No. 1
chris martin
chris martin
1,29 EUR

Coldplay pospuso sus próximos shows en Brasil hasta 2023 debido a una enfermedad DE CHRIS MARTIN. . SE DICE QUE UNA INFECCIÓN PULMONAR GRAVE

La banda se encuentra actualmente en la etapa sudamericana de su gigantesca gira mundial ‘Music Of The Spheres’ en apoyo de su noveno álbum del mismo nombre. El concierto más reciente de Chris Martin y compañía tuvo lugar en Santiago, Chile, el 24 de septiembre.

 

 

Coldplay debía continuar la GIRA con una serie de conciertos en Brasil, a partir del próximo martes , 11 de octubre.Sin embargo, el grupo confirmó que los conciertos ya no se llevarán a cabo según lo planeado.

Y dieron este comunicado:

“Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023”,“Debido a una infección pulmonar grave, Chris recibió estrictas órdenes médicas de descansar durante las próximas tres semanas”.

Chris Martin a regresado a su casa en Santa Monica , en Los Angeles.

El grupo continuó diciendo :

Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas”.“Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente“y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento desafiante en el que debemos priorizar a Chris. ‘ 

Anuncio

Y SIGUE:

“Guarde sus boletos ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Estos ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Sin embargo, también aceptaremos todas las solicitudes de reembolso de boletos, que estarán disponibles en el punto de venta.Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo”.

Si todo va bien , la gira sudamericana 2022 de Coldplay se reanudará en Buenos Aires el 25 de octubre.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CHRIS MARTIN, CON UNA INFECCION PULMONAR GRAVE ; COLDPLAY SUSPENDE LOS CONCIERTOS EN BRASIL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.