Plásticos y Decibelios

CHRIS MARTIN, CANTANTE DE OPERA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Chris Martin: recomendaciones

Bestseller No. 1
chris martin
chris martin
1,29 EUR

Chris Martin ha estado cantando ópera para mejorar su voz. Cualquier cosa me creo de Martin , desde que se ha convertido , en el novo de una estrella de Gollywood, como la hija Melanie Griffith.

Martin ha asegurado que “intensificó” su canto en medio de la pandemia , cuando su entrenador vocal lo hizo cantar  ópera para fortalecer los músculos.  Lo que no sabemos si de tenor , barítono o lo que fuera. 

Según la columna Bizarre del periódico The Sun, Chris le dijo a una estación de radio estadounidense:

CHRIS MARTIN, CANTANTE DE OPERA“Entreno vocalmente porque quiero mejorar.He tenido un maestro durante mucho tiempo, pero durante la pandemia, lo intensificamos. Una muy buena forma de desarrollar esos músculos es intentar cantar ópera.En este momento soy un muy, muy buen cantante  para Coldplay y una muy mala cantante de ópera, pero lo estoy intentando”.

El trabajo vocal de Chris Martin se produce después de que afirmó que Coldplay dejará de hacer música en 2025.El caso es aparecer en publicidad para vender la gira, ante el riesgo del Covid. 

Chris aseguró:

“Bueno, sé que puedo decirte: nuestro último disco adecuado saldrá en 2025 y después de eso, creo que solo estaremos de gira.Tal vez hagamos algunas cosas en colaboración , pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina entonces”.

Anuncio

¿No será que finalizan su acuerdo con Warner music? . ¿Y quiere negociar al alza?

Nadie se lo ha creído,. Por ejemplo, La entrevistadora, BBC Radio 2 DJ Jo Whiley, explicó que no estaba del todo segura de si Chris estaba hablando en serio cuando soltó la bomba.

Jo  dijo:

“Va a ser DJ por la noche. Tocamos canciones navideñas, hablamos sobre la Navidad pasada, cómo es en este momento y también sobre el futuro.Siempre es muy divertido y nunca estoy seguro de si está bromeando o hablando en serio.Hacia el final del tiempo que pasamos juntos, compartió algo bastante honesto e íntimo que fue una gran revelación”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CHRIS MARTIN, CANTANTE DE OPERA
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.