Resultado de imagen de Avicii

, cuya trágica muerte en abril sacudió a los fans y a la industria musical, pronto podría regresar a las listas con “Heaven”, un single póstumo en el que participa de .

Se dice que la canción es una de las más de 200 que el fallecido DJ sueco dejó sin terminar antes su muerte prematura, y según el medio de noticias sueco Aftonbladet es más que posible que en breve un álbum completo vea la luz. Sería el primer álbum de Avicii desde “Stories” de 2015.

El colaborador de Avicii, Carl Falk, ha compartido en Instagram un post sugiriendo estar trabajando en “Heaven”, que incluye la voz de Martin, así como en otros singles.

“Heaven” es la tercera canción en la que colaboraron Avicii y Martin, después de los éxitos de Coldplay, “A Sky Full of Stars” de 2014, e “Hymn for the Weekend” de 2016. Ambos fueron disco de platino en el Reino Unido.

“Ayer fue un día extraño y emotivo en muchos sentidos tratando de terminar estas canciones. No es lo mismo producir sin ti a mi lado. Te echo de menos colgado sobre mi hombro dudando de cada detalle de la canción”.

Resultado de imagen de Avicii, Carl Falk

El cantante sueco fue encontrado muerto a los 28 años en Muscat, Omán, el 20 de abril y su muerte fue declarada suicidio. Los familiares de Avicii, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, lo describieron como “un alma trágica… que no podía continuar”.

Muchos DJs rindieron homenaje a la estrella del EDM, y muchos festivales como el Tomorrowland rindieron emocionados tributos a Avicii,