Arsenal v Manchester United - Premier League

Jay Z , que se parece a Darth Vader, al lado de , el pasado sábado en el el Emirates, el terreno de juego del Arsenal, el equipo de Cazorla.

Vuelvo a insistir que jamás he entendido el fervor de Chris Martin por Jay Z . Y se lo he dicho personalmente un par de veces. Pero le da igual. Martin me contestó que Jay Z le había ayudado mucho a meterse en el mercado americano, con sus colaboraciones.

El caso es que Beyonce y Jay Z están en Londres para sus actuaciones en el O2, con tanto dinero, que no se conforman con ir a Harrods de compras.

Jay Z está decidido a ser un “mogul” del deporte como Abramovich en el Chelsea. A Jay Z le habían avisado que Stan Kroenke, el millonario norteamericano que posee el 66 por ciento de las acciones del Arsenal de fútbol de  la capital londinense, estaba cansado de seguir siendo la parte del importante del Arsenal y que podría vender sus acciones  valoradas en unos 400 millones de libras esterlinas. 

Pues, bien, Jay Z que ha hecho crecer económicamente a su último gran negocio, Roc Nation Sports, empresa en la que se metió de lleno en los New York Nets ahora llamado los Brooklyn Nets, pero al tener negocios de representación de jugadores le obligaron a vender sus acciones.

El Arsenal le parece a Jay Z un buen negocio para invertir.