CHRIS JAGGER:" MI HERMANO MICK PUDO HABER MUERTO"La prensa inglesa s ha lanzado sobre los familiares de Mick Jagger, tras su operación. El único que ha respondido ha sido Chris Jagger, su hermano,  con el que tiene una continuada relación. Chris ha vivido los últimos acontecimientos:

Mi hermano Mick  pudo haber muerto, per tuvo un toque de suerte”. 

Y el hermano menor Chris, de 71 años, aclaró que Sir Mick solo se salvó  gracias a un chequeo de rutina.Se hizo para el “seguro de la gira”. 

Durante un escáner antes del inicio de la gira,  se detectó el problema cardíaco , con una válvula del corazón  que no funcionaba , como la  misma que mató a Joe Strummer de Clash,  cuando tenía solo 50 años.

Chris Jagger señala:

“Mick está bien. Hablé con él … es bueno. Simplemente apareció en un escaneo para que pudiera pasarle a cualquiera, ya sabes.Le pasó a Joe Strummer . Regresó de pasear a los perros y su esposa lo encontró tirado en el sofá. Tenía este problema de la válvula.Su padre había muerto a causa de los mismo. . Era hereditario. Menos mal que con Mick llegó en un chequeo.

CHRIS JAGGER:" MI HERMANO MICK PUDO HABER MUERTO"

Y continua:

Por eso , cuando llegas a una cierta edad  hay que  verificar todo  . Llegas a los 70, tienes que tener cuidado, ya sabes.Yo también  He tenido algunos problemas de salud.” Los Stones tuvieron que cancelar los conciertos en Estados Unidos debido a la operación de Mick. Y Chris agregó: “Tal vez se desacelerará. Viajar es una presión “.

Mick dijo el viernes que estaba “en vías de recuperación” y que “se sentía mucho mejor”. Agradeció al personal del hospital “por un excelente trabajo”.

All The Best
  • Chris Jagger, All The Best
  • Absolute Marketing
  • CD de audio

Chris Jagger  tiene un acuerdo con Universal para escribir un libro  sobre los Stone. Asegura  que el apoyo de los fanás fue “conmovedor”.

Chris sigue activo.  La banda de Chris Jagger, toca el Brentham Club en Ealing, en el oeste de Londres, el viernes 26 de abril. Su CD Chris Jagger: All The Best, con Mick Jagger, ya está disponible en BMG .