CHRIS HOLMES : SUS EXTRAORDINARIOS MIX DE PAUL McCARTNEY

Escucha Paul Mc Cartney
en Amazon Music Unlimited (ad)

chrisholmes

Ha sido el DJ que ha abierto los conciertos de Paul McCartney a lo largo de estos últimos diez  años.

Chris Holmes, que describe a McCartney como “el mejor jefe del mundo”,  públicó su mezcla especial de canciones de los Beatles y Paul McCartney en solitario o con Wings.

Una mezcla interesantísima donde no sólo podemos escuchar canciones de Beatles, Macca y Wings, sino a otras voces cantando sus canciones. Por ejemplo Michael Jackson, Little Richard, Chubby Checker, Nancy Sinatra, Junior ParkerThe Supremes, o los niños de Langley Schools Music Project.  ¡Genial!

Suenan desde «I Want To Hold Your Hand» en alemán o «Hey Jude» o »  hasta cortes más oscuros como «Seaside Woman» o «Temporary Secretary».

«Finalmente tuve algo de tiempo para armar un mix para todos aquellos que han estado pidiendo durante los años de mis cosas Beatles/ McCartney en las giras. Me lo he pasado pipa haciendo los cortes y mezclándolos», ha dicho el DJ en sus notas para la mezcla de Soundcloud.

Son más de hora y tres cuartos de música ininterrumpida. Se nota que a Holmes le gusta mucho su trabajo, que disfruta haciéndolo y que se lleva de maravilla con Paul..

 «Cuando estamos en la carretera, le entra al director de escena y baila con él un poco, y para el resto de la vida ese hombre podrá decir: ‘Una vez bailé con Paul McCartney’. Así es Paul. No es algo que haga para las cámaras.»

1 comentario
  1. Eduardo Carrera dice

    La labor que desarrolla Chris Holmes genera envidia real en los fans.
    O no?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.