CHRIS HILLMAN DE LOS BYRDS PUBLICA SUS MEMORIAS EN NOVIEMBRE

Ver las imágenes de origen

Chris Hillman, miembro de The Byrds y The Flying Burrito Brothers, está a punto de publicar su autobiografía "Time Between: My Life as a Byrd, Burrito and Beyond".

El bajista es uno de los históricos del folk rock norteamericano, creador con Gene Clark, Roger McGuinn y David Crosby de su grupo más legendario, y pionero del country rock con Gram Parsons. Hillman también fue parte de Manassas con Stephen Stills y del trío Souther-Hillman-Furay con JD Souther y Richie Furay.

De su historia, Hillman dice: "He tenido una gran vida. Y no ha terminado, no hemos terminado".

Ver las imágenes de origen

Dwight Yoakham, que cita a Hillman como influencia, se ha encargado de escribir el prólogo del libro:

"Sin Chris Hillman actuando como tejido conectivo entre las tradiciones de la música country de la costa oeste y la generación del rock 'n' roll, desde Buck Owens hasta los Byrds, no habría música country moderna".

En 2018, Chris se fue de gira con Roger McGuinn y Marty Stuart. Su compañero en los Byrds, McGuinn dice:

"Este libro me ha traído muchos recuerdos maravillosos, los orígenes humorísticos de los Byrds y las aventuras posteriores".

Ver las imágenes de origen

Por su parte, Chris asegura:

"Nunca pensé en el dinero, el futuro o perseguir el estrellato. Siempre se trató de la música".

BMG Books publicará las memorias de Chris Hillman, "Time Between: My Life as a Byrd, Burrito and Beyond", el 17 de noviembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×