CHRIS FRANTZ Y TINA WEYMOUTH ATACAN A DAVID BYRNE

Hoy, aparece un  nuevo libro de  memorias,  titulado " Remain in Love" y subtitulada "Talking Heads, Tom Tom Club, Tina".

El subtítulo se refiere a las dos bandas en las que  Chris Frantz fue miembro fundador,como batería , junto con su esposa, la bajista Tina Weymouth. En una nueva entrevista para promocionar el libro, su autor hizo algunas observaciones puntuales sobre el líder de Talking Heads, David Byrne.

Cuando , se le preguntó a Frantz sobre la percepción de si el grupo  tenía un líder.

"Principalmente, lo que quería transmitir era que Talking Heads era una experiencia compartidaLa gente piensa que  sólo hubo un genio en Talking Heads. Pero no, había un equipo completo de genios, y no solo los miembros de la banda sino también nuestros managers , nuestros productores, nuestros agentes. Fuimos muy afortunados de estar rodeados de personas de muy alta calidad ”.

Tina y Chris , en la actualidad

Ahora se acusa a  David  Byrne ded apoderarse del  crédito de la  composición  del clásico de 1979 de los Talking Heads , "Life During Wartime", aunque, según Frantz, "comenzó como una idea  a entre Tina y yo". . . David se lo llevó todo" .

 

Y más sobre Bryne:

"Siempre estaré muy orgulloso del trabajo que hicimos con David“Tina, Jerry [Harrison] y yo y David ... hicimos una gran cosa juntos. Y nuestro legado es que muchas bandas jóvenes han sido influenciadas por nosotros y nos admiran y nos respetan y, realmente, ¿qué más se puede pedir? Hemos tenido una buena vida y es gracias al trabajo que hicimos juntos como Talking Heads, así que estoy agradecido por mi participación en la banda ".

El libro está repleto de memorias sobre nombres memorables de la época: Grace Jones, Andy Warhol, Stephen Sprouse, Lou Reed, John Cale, Richard Hell, Twyla Tharp, Brian Eno, Debbie Harry y muchos más.

También se habla de donde se hicieron las canciones, incluyendo Providence, RI y el loft de Chrystie Street que Frantz, Weymouth y Byrne compartieron, a las comidas que se comen y la ropa que se usa, hasta la dinámica. de una larga y complicada relación laboral con un líder mercurial ".

Y Byrne no le invitó a su show en Broadway:

Si me hubieran invitado, alguien hubiera dicho 'Hola Chris y Tina, ¿por qué no vienes y ves este espectáculo?' Me hubiera encantado ir, pero sin una invitación, hubiera sido extraño, especialmente caminar en un teatro de Broadway. La gente de Nueva York creo que todavía nos reconoce ".
Hay cierto rencor de Frantz sobre Byrne. 

1 comentario
  1. Spencer dice

    Han pasado 30 años. Sigue adelante, Chris.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×