Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CHRIS DAUGHTRY RECHAZÓ SER CANTANTE DE AEROSMITH

Chris Daughtry, conocido por ser el vocalista de la banda de rock Daughtryy por su participación en el programa televisivo “American Idol” ha revelado que una vez le propusieron cantar en Aerosmith.

Recomendaciones: Aerosmith

Bestseller No. 1
Greatest Hits (3CD)
Greatest Hits (3CD)
Edición Aniversario
23,77 EUR

En declaraciones al podcast de Dave Rickards, Daughtry compartió que el guitarrista fundador de Aerosmith, Joe Perry, una vez lo llamó para reemplazar a Steven Tyler en una serie de shows con la legendaria banda de rock.

Rick Nielsen, Randy Jackson, Chris Daughtry, and Steven Tyler at The Love  Shack haha | Chris daughtry, Randy jackson, Steven tyler aerosmith

Preguntado por un período de tiempo exacto de cuando ocurrió la llamada, Daughtry no especificó un año, pero dijo que tuvo lugar unos años después de haber competido en “American Idol”.

Parece ser que todo ocurrió durante una mala racha muy publicitada de Aerosmith a finales de los 2000 en la que banda consideró una gran cantidad de cantantes de alto perfil, incluidos Lenny Kravitz, Paul Rodgers, Chris Cornell, Sammy Hagar y, aparentemente, Chris Daughtry.

“Todo salió en las noticias. Creo que fue como una especie de ruptura pública. Joe Perry me llamó. Al principio pensé que era una broma, pero ni siquiera se tomó el tiempo para decir: “¿Cómo estás?”. Simplemente explicó la razón por la que me llamaba: ‘¿Cómo te sentirías si salieras a la carretera con nosotros? Tienes algunas canciones geniales que también podríamos tocar’”.

Anuncio

Daughtry continuó:

“Me quedé sin palabras. En primer lugar, no me considero un cantante del calibre de Steven Tyler en la medida en que no podría abordar esas canciones de la forma en que Steven Tyler las aborda. Él es insustituible, en mi opinión. Además, Steven Tyler está vivo. Todo ese miedo de hacer enfadar a uno de mis héroes se avecinaba, y yo estaba como: ‘No hay forma de que pueda hacer esto, Joe'”.

Aerosmith.- Steven Tyler y Joe Perry, abuelos el mismo día | Los Mejores  Rock

Daughtry admitió que la oferta de Perry “fue un concepto aterrador en el momento en que las palabras salieron de su boca”, pero se trata de “una historia que guardaré cerca y querida para el resto de mi vida”.

Tras la decisión de Daughtry de rechazar la oferta, Tyler y Perry aparentemente hicieron las paces y ahora están listos para embarcarse en el tramo norteamericano de su gira de despedida el próximo mes.

Este es el programa.

La extensa serie de espectáculos comenzará en Filadelfia en septiembre y continuará haciendo paradas en América del Norte hasta finales de enero de 2024, donde la banda se despedirá definitivamente en Montreal.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.