Todo el mundo lo sabía, pero hasta la policía de Detroit ha sido generosa y ni siquiera ha anunciado el suicidio del gran Chris Cornell, una de las voces más extraordinarias del mundo del rock.

Pero, ¿como se suicidó?. Su mujer Vicky ,dados los problemas de alcoholismo de Chris, llamó a un amigo en común en Detroit, porque su marido no respondía a sus llamadas, tras el concierto de Soundgarden en el Fox Theatre de Detroit. 

El amigo se personó en el hotel MGM de Detroit. Los policías le ayudaron a abrir la puerta Cuando pudieron abrir la puerta de su habitación, a Cornell le encontraron desnudo en el baño , con una especie de corbata alrededor de su cuello. Con ese objeto se había ahorcado. No puede ser más triste. 

Sólo poco antes de ahogarse, Chris había colgado en Facebook, un clip de “By Crooked Steps” , una canción de Soundgarden del año 2012. Y puso esta frase:”I´m the shape of the hole inside your heart” , parte de la letra de la canción. Aparentemente, dirigida a su esposa, la publicista Vicky, con la que tenía dos hijos.  Vicky sabía que Chris era un adicto al alcohol y a toda clase de drogas desde los 13 años. Su hijos son Toni, niña de 12 años y Christopher , de once años. Tenía Chris otra hija, Little Jean, de su anterior matrimonio con Susan Silver. Jean tiene ya 16 años. Salvo una fuerte disputa con su mujer o una depresión maníaca no hay causas exteriores que justifiquen  el suicidio.