CHRIS CORNELL HA SIDO INCINERADO AYER, EN LOS ANGELES, CON MAS RUMORES

Aunque el funeral oficial sea el próximo viernes, ayer, martes, por la mañana, en el cementerio de Los Angeles, Hollywood Forever , fue incinerado, con la urna preparada para la ceremonia del próximo viernes, en la que se espera una gran despedida popular.

En el crematorio mismo del cementerio estaban presentes su esposa Vicky , el hermano de Chris, Peter Cornell, y sus amigos Linda Ramone y J. D. King . La ceremonia fue rápida. No había muchas palabras que cruzar.

Paralalemente, Ted Keedick, muy amigo de Cornell, su ingeniero y «tour manager» asegura que algo debió pasarle a Chris cuando llegó a su habitación en el hotel MGM de Detroit.

CHRIS CORNELL HA SIDO INCINERADO AYER, EN LOS ANGELES, CON MAS RUMORES
El ingeniero Keedick

Al contrario de lo que dice Vicky, la esposa de Cornell, este no estaba deprimido, como asegura ella. Si no todo lo contrario , muy animado y con sentido del humor.Lo encontró perfecto en la prueba de sonido .

Keedick asegura que hubo dos Chris aquella tarde-moche. El de antes de su conversación con Vicky y el Chris después de que habló con ella. Vicky no ha hecho más que acusar a las drogas como las culpables del suicidio de Cornell. Incluso ha llegado a decir  que Chris tomó varias pastillas de Activan aquella tarde.

No le consta eso a Keedick. Y se pregunta: ¿Por qué llamo ella a al chico que llevaba la seguridad de Chris?. ¿Que és lo que sabía?. Cuando la policía derribó la puerta, ya no había nada que hacer. Chris se había ahorcado en el cuarto de baño.

Una historia de Hollywod, donde lo han incinerado.

https://youtu.be/vRpXiDzieLc

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

  2. CLAU dice

    TERRIBLE

    MACABRO

    SUICIDIO

    UN HOMBRE BELLO MUY BELLO DOTADO CON VOZ CELESTIAL

    INOLVIDABLE

    INOLVIDABLE

    INOLVIDABLE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.