CHRIS CORNELL CONFIRMA EL FIN DE AUDIOSLAVE ,PERO RETRASA SU SEGUNDO ALBUM SOLO

Hace meses que era como un secreto a voces la disolución de AudioSlave. Ahora ya lo ha hecho oficial el cantante Chris Cornell ,que ha puesto en entredicho la lealtad de nuestro guitarrista favorito, Tom Morello.
    Pero es nada le ha salido bien a Cornell. Al aceptar un contrato millonario con Universal , la compañía prohibió que "su artista exclusivo" apareciera en la banda sonora oficial del último Bond ,"Casino Royale" ,a pesar de que cantaba el tema principal, "You know my name". Como consecuencia de ello ,el tema ha sido un relativo fracaso y sólo apareció en CD single.
    Claro que lo iba a incluir en su segundo album en solitario ,titulado "Carry on" ,en el que también ha realizado lo que él mismo define como una versión extraordinaria de "Billie Jean" de Michael Jackson  Pero el album no ha gustado a la compañía y ahora no se sabe si aparecerá en junio.
    En el nuevo album Cornell incluía un tema para la película "Bug" de William Friedkin ,con Asley Judd como protagonista.
    Cornell ha explicado a sus íntimos que ha dejado Audioslave por dinero. "Yo escribía casi todas las canciones y los demás cobraban lo mismo que yo".
    Tom Morello ha vuelto con su anterior banda Rage Against the Machine ,a pesar de que tampoco se lleva bien con el imprevisible cantante Zack de la Rocha.