CHRIS CORNELL CANTA EL TEMA DE CASINO ROYALE ,LA NUEVA PELICULA DE JAMES BOND

El tema central de los créditos se llama "You know my name"-como la canción de los Beatles- y es una vez más una cita de intereses comerciales. Las películas de Bond son MGM ,pero Sony compró el estudio y la elección de Chris,el que fuera cantante de Soundgarden y,actualmente, en Audioslave, es una decisión personal de la ejecutiva de Sony, Lia Vollock. Un capricho ejecutivo.
    El tema lo escribió hace meses David Arnold , que de nuevo firma la banda sonora ,pero la letra es del propio Cornell.Curiosamente, Audioslave lanzan en un mes su tercer y nuevo album,llamado "Revelations".El single "Original Fire" ya es el numero uno en las listas de rock.
    Parece que la hija de Broccoli quiere dar un nuevo sentido al 007 y volverá a equivocarse . De momento, ha firmado una segunda película Bond con Daniel Craig, un 007 que no se cree nadie.
    De todas formas, a Arnold siempre le gustan los cantantes de rock para los temas Bond. Ya trabajó con Sheryl Crowe y . Y eso es mejor que el último gran fracaso con y su horrible "Die another die", que como dijo ostenta el record de ser el peor tema Bond "jamás escrito"