Plásticos y Decibelios

CHRIS CORNELL CANTA A PEARL JAM EN LA SEMANA DEDICADA AL GRUPO EN JIMMY FALLON

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Chris Cornell: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
No One Sing like You (CD)
No One Sing like You (CD)
10,83 EUR 9,67 EUR

CORN

Sucedió en el programa de Jimmy Fallon. Chris Cornell, el líder de Soundgarden, hizo con los Avett Brothers una versión de “Footsteps” de Pearl Jam.

Seth y Scott Avett eligieron un económico, espartano, arreglo de guitarra y banjo, y Cornell añadió detalles de armónica, en los momentos en que no aullaba las palabras de la canción contenida en “Lost Dogs”.

La versión de “Footsteps” ha sido la primera en la semana dedicada a Pearl Jam en “Late Night… With Jimmy Fallon”, cuando el grupo acaba de editar su décimo álbum de estudio “Lightning Bolt”.

Anoche fue Robin Pecknild de Fleet Foxes quién homenajeó al icono grunge con una relectura de su “Corduroy”. Hoy miércoles, será el propio guitarrista de Pearl Jam el que actúe con Dierks Bently y The Roots.

Por supuesto los propios Pearl Jam aparecerán en el programa. El jueves y el viernes presentarán algunas de las canciones de nuevo álbum.

Anuncio

Este es un honor, la semana dedicada, que Fallon tan sólo había concedido antes a Bruce Springsteen y a Justin Timberlake.

Además se va a poder escuchar la música de Pearl Jam largo y tendido en The World Series. La banda ha firmado recientemente un contrato con Fox Sports para permitir que suenen 48 canciones de su repertorio, incluyendo 12 de “Lightning Bolt” en las citadas series de la cadena.


 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
CHRIS CORNELL CANTA A PEARL JAM EN LA SEMANA DEDICADA AL GRUPO EN JIMMY FALLON
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.