grammybonochrisblc

con , el fundador de Island records, el día que recibió un Grammy.

Chris Blackwell se ha ido demasiado de la lengua y ha levantado el excesivo secretismo que rodeaba a , con la grabación del nuevo album.

El viejo amo, señor y fundador de Island Records, el hombre que fichó a U2, ponía este twitter en su cuenta:

u2-twitter-blackwell

Poco después, el twitter desaparecía, por sugerencia de Paul Mc Guiness que sigue, como manager de U2, la táctica de ocultar cualquier noticia sobre el nuevo álbum de U2 para dotarle así de una magia y secretismo al estilo de “The Next Time” de David Bowie.

Pero no puede evitar que se sepa ya de manera definitiva que aparecerá en el mes de noviembre. Con toda seguridad. Por otra parte, el “timing” concuerda.

U2 están mezclado o han mezclado ya el nuevo álbum. Ahora, por Blackwell, sabemos que definitivamente es Danger Mouse quien ha producido el álbum y el que está llevando a cabo las mezclas definitivas en los Electric Ladyland que fundara Jimi Hendrix en Nueva York.

Coincide con la foto de pelirrojo que publicábamos de Bono el otro día, caminando por el Soho, en dirección a la parte de atrás de Wasinhgton Square, en la calle 8 West.

Más detalles, Danger Mouse es un loco de las viejas consolas Neve inglesas. Y, sobre todo, de la famosa Neve 8070. Todo coincide. Danger Mouse estuvo hace poco en Electric Ladyland, mezclando también el impresionante nuevo álbum de Portugal. The Man, que se llama “Evil friends”. Impresionante.

En un mes, el sello Mercury tendrá en sus manos el nuevo álbum de U2, con tiempo para preparar la estrategia de la publicidad y el marketing.