Plásticos y Decibelios

CHILDISH GAMBINO SERA UN MALO PARA SPIDER MAN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Donald Glover ha sido elegido como el protagonista de una próxima película de acción en vivo sobre un villano en el universo de Spider-Man. Aparecerá como Hypno-Hustler, un músico de finales de la década de 1970 que usa su banda, equipo engañoso y su influencia musical para robar a su público. Glover también trabaja como productor en el proyecto, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Glover prestó previamente su talento a la serie Spider-Man como Prowler en Spider-Man: Homecoming de 2017 . Desde que unió fuerzas con Rihanna para Guava Island en 2019, Glover ha seguido ampliando su presencia en pantalla.

Protagonizará una próxima adaptación de Primve Video de Mr. & Mrs. Smith junto a Maya Erskine de Pen15 . La célebre serie Atlanta de Glover llegó a su fin a mediados de noviembre después de cuatro temporadas.

Como Childish Gambino, Glover hizo una reciente aparición como invitado en ” I Love You More Than You Know ” de Black Party, y se unió a Lil Wayne en ” Sunshine ” de Latto . Publicó  por última vez el álbum  03.15.20  en 2020.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
CHILDISH GAMBINO SERA UN MALO PARA SPIDER MAN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.