Resultado de imagen de Childish Gambino

Donald Glover, alias , ha demandado al que fue su sello discográfico, Glassnote Records, por un problema de impago de regalías.

Glover afirma que la discográfica le debe 10.000 dólares en derechos de streaming, alegando que han calculado mal los pagos incumpliendo el acuerdo establecido entre ambas partes. La demanda también acusa de incumplimientos de contrato, falta de buena fe y de trato justo, deber fiduciario y negligencia.

La demanda del actor, rapero y DJ es la conclusión a una queja presentada por Glassnote Records a principios de julio. En ella, el sello solicitó que un juez mediase su disputa contractual en los tribunales.

“Donald Glover hizo un reclamo de que se le debía el 95% de las regalías de SoundExchange cuando se nos exige legislativa y contractualmente que comparta esas regalías 50/45. No estamos pidiendo nada a Donald Glover, solo retener el dinero que es contractual y legalmente nuestro y que ya nos ha sido pagado”.

Resultado de imagen de Childish Gambino

Sin embargo, el cantante niega estas afirmaciones alegando que el sello se ha quedado con todos los royalties netos de SoundExchange. Su nueva demanda está buscando la desestimación de la queja original de Glassnote, que le paguen las regalías que cree que le deben y los daños y perjuicios. Glassnote no ha respondido de momento.

También Glover, que inició su gira mundial en el Infinite Energy Arena de Atlanta a principios de septiembre, ha revelado que su gira actual “This Is America” va a ​​ser la última gira de Childish Gambino.

En un video publicado en Reddit, Donald Glover le dijo a la multitud: “Si estás en este show, debes saber que es la última gira de Gambino. Esto no es un concierto. Esto es una jodida iglesia”.

Todo hace pensar que será su última gira como Gambino, y que seguirá con un nombre diferente en el futuro. Es como si matara a “Ziggy Stardust”, a un personaje.