CHICKENFOOT ,EL RETORNO DE LOS SUPERGRUPOS

Chad Smith, hasta hace muy poco batería de Red Hot Chilli Peppers y de vacaciones desde que Anthony Kiedis decidió hibernar al grupo , se instaló en el Cabo San Lucas, la residencia mejicana de moda desde que George Clooney decidió ponerla de moda.

Allí se encontró que otro "jubilado" Sammy Hagar también era un vecino de la ciudad . Se propusieron hacer algo juntos . Sammy ,que fue el cantante de Van Halen ,hasta que Eddie decidió volver con Dave Lee Roth ,se acordó inmediatamente de su compañeros el bajista Anthony Michael, otra víctima de Eddie ,que le había sustituido por su hijo Wolfgang en el seno de Van Halen.

Anthony se acordó entonces de que Joe Satriani podría interesarle colaborar. Se reunieron los cuatro y empezaron a componer canciones. Sobre todo, Sammy con Joe. Salieron unos ocho temas. Decidieron poner nombre al curioso supergrupo y decidieron llamarse Chickenfoot.

Ahora ya buscan sello discográfico y empezarán a grabar en el mes de septiembre, cuando Satriani termine su actual gira americana.

Parecía que se habían terminado los tiempos de los supergrupos ,pero los deseheredados no se rinden. Sammy dice que las ocho canciones son tan buenas como en los mejores tiempos de Led Zeppelin. ya veremos.

Abajo, el clip de Hagar con su "The winner takes it all".