Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CHICAGO: 55 AÑOS DE MÚSICA CON NUEVO LP, “BORN FOR THIS MOMENT”

Te puede interesar...

Recomendaciones: chicago

Bestseller No. 1
Chicago P. D. - Temporada 1
Chicago P. D. - Temporada 1
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Jason Beghe, Patrick Flueger, LaRoyce Hawkins (Actores)

Los incombustibles Chicago llegan a los 55 años de su larga trayectoria musical con nuevo LP, “Born for This Moment”, que saldrá a la venta el 15 de julio. Va a ser su álbum de estudio número 38, un caso de extraña pervivencia.

Chicago Announce New Album 'Born for This Moment'

El miembro fundador Robert Lamm explica en un comunicado:

“Espero que dentro de 55 años los oyentes realmente sientan algo escuchando nuestra música y nuestras letras. Quiero decir, todos somos humanos. Todos pasamos por alguna variación del mismo dolor y alegría en algún momento de nuestras vidas, y hay algo en común en eso. Espero que los oyentes en el futuro realmente tengan todos esos sentimientos mientras escuchan nuestra música”.

El sencillo principal del LP, “If This is Goodbye”, fue lanzado en mayo, marcando la primera música nueva de la banda en ocho años. Ahora han estrenado “Firecracker”.

“Una de las principales razones por las que este álbum funciona tan bien es que cuando lo pones y lo tocas, escuchas algo que no esperabas escuchar. Inmediatamente te atrae musical y emocionalmente”, añade el miembro fundador de la banda, Lee Loughnane.

“La naturaleza misma de estas nuevas pistas las hace muy interpretables, y estoy ansioso por tocar material nuevo en el escenario”, ha proclamado Pankow.

La formación actual de Chicago incluye tres miembros originales activos: el cantante y teclista Lamm, el trompetista Loughnane y el trombonista James Pankow. Otros miembros de la banda incluyen a Ray Herrmann en saxo y flauta, Wally Reyes, Jr. en batería, Neil Donell en voz, Ramón “Ray” Yslas en percusión, Tony Obrohta en guitarra, Loren Gold en teclados y voz, y Eric Baines en bajo y voz.

Anuncio

Chicago pasará el verano en una gira conjunta con Brian Wilson. El tour incluye paradas en Los Ángeles, Salt Lake City, Tampa y Cincinnati, antes de terminar en Clarkston, Michigan, un suburbio de Detroit, el 26 de julio.

Chicago, ‘Born for This Moment’ Track Listing:

1. “Born for This Moment”
2. “If This Is Goodbye”
3. “Firecracker”
4. “Someone Needed Me the Most”
5. “Our New York Time”
6. “Safer Harbours”
7. “Crazy Idea”
8. “Make a Man Outta Me”
9. “She’s Right”
10. “‘The Mermaid’ Sereia Do Mar”
11. “You’ve Got to Believe”
12. “For the Love”
13. “If This Isn’t Love”
14. “House on the Hill”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Glorioso trabajo el de los legendarios Chicago del que gracias a la red tenemos constancia de su existencia porque sí me remito a la radio española pasamos a invisible.
    Mi preferido de este verano junto al directo de Steele Dan, nada como los clásicos modernos para lidiar con estos tiempos. Hay que ir pensando en pedir lo de ” Servicio de utilidad pública” para Plasticos y decibelios…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.