CHEWBACCA ES ETERNO

CHEWBACCA ES ETERNOHa muerto a los 74 años Peter Mayhew , el hombre que encarnó el personaje de Chewbacca en seis películas de la saga Star Wars. Pero como no le veíamos la cara, el personaje que creó Peter jamás morira. Siempre será eterno. 

Así lo confirmó su familia este jueves a través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Mayhew.

«Nos dejó la noche del 30 de abril con su familia a un lado en su casa del norte de Texas. Puso su corazón y su alma en el papel de Chewbacca y eso se mostró en cada fotograma»

El actor  británico-estadounidense, de 2,18m de estatura, dio vida a Chewbacca en los episodios IV, V y VI de Star Wars entre 1977 y 1983, cuando la saga del director George Lucas adquirió popularidad mundial.

Una década después, se esforzó para levantarse de la silla de ruedas que utilizaba e interpretar una vez más al personaje en«Star Wars: El Despertar de la Fuerza«(2015)

Star Wars 75467 – Roaring Chewbacca 45 cm Con 8 Diferentes Chewbacca Sounds – boca y ojos se mueven – En Paquete de regalo – TV de artículo , Modelos/colores Surtidos, 1 Unidad
  • Roaring Chewbacca 45 cm
  • Con 8 sonidos diferentes Chewbacca – boca y...
  • En paquete de regalo atractiva 29 x 14, 5 x...
  • De TV Publicidad a partir de noviembre a superrtl
  • Pulsa Chewbacca izquierda o derecha y él ruja...

También fue asesor de Joonas Suotamo, el actor que lo sustituyó en la entrega de «Star Wars: El último Jedi«, quien dijo que estaba «devastado» tras enterarse de esta noticia.

«Era un caballero absolutamente único y una leyenda de clase sin igual»

Peter Mayhew

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.