Plásticos y Decibelios

Anuncios

CHESTER BENNINGTON Y CHRIS CORNELL, HOMENAJEADOS POR SUS FAMILIAS

Dos aniversarios, ayer, cinco años de la muerte de Chester Bennington, cantante de Linkin´ Park, y el que hubiera sido 58 aniversario de Chris Cornell, cantante de Soundgarden y Audioslave, y artista en solitario.

Recordando a Chester Bennington y Chris Cornell. - More Fm Online

La viuda del primero, Talinda, compartió un video en TikTok.

Anuncios

“Cinco años. No pensé que podría respirar tanto tiempo sin ti. RIP mi amor”, escribió como pie de foto. También incluyó el hashtag #suicideawareness.

Con la banda sonora de “Give Me Your Name” del grupo paralelo de Chester, Dead By Sunrise, el breve clip muestra a Talinda mirando hacia el jardín antes de volverse hacia la cámara. El video presenta el texto superpuesto: “Simplemente sentado aquí pensando que no puedo creer que hayan pasado cinco años desde la última vez que te vi y me despedí de tu dulce rostro”.

En mensaje anterior, Talinda pidió a los seguidores de Chester que compartieran sus consejos sobre cómo celebrar el aniversario de la muerte de un ser querido.

“Ha habido un par de años en los que quería reconocerlo, y este año mis hijos no quieren reconocerlo en absoluto”, dijo.

 

@tmomma1976 5 years. I didnt think I could breathe this long without you. R.I.P. my love #grief #widow #suicideawarness ♬ Give Me Your Name – Dead By Sunrise

 

Por otra parte, Toni, la hija de Chris Cornell, le rindió homenaje en otro vídeo.

Toni Cornell, que también es cantante, usó Instagram para compartir un video casero íntimo de ella y su padre. En el clip, vemos a Toni cantando el estribillo del single de Rihanna con Eminem. ‘Love the Way You Lie’ de 2010, mientras Chris la toca con la guitarra acústica.

“Sin embargo, cantar alto no es lo mismo que cantar fuerte”, le dice Chris a su hija en el clip.

“No tienes que cantarla fuerte. Puedes cantarla en silencio”. Más tarde asiente con la cabeza para alentarla y le dice la joven Toni: “Eso estuvo genial”.

En el título de la publicación, Toni se refirió a una de las canciones favoritas de su padre para hacer un cover.

“‘Nothing Compares 2 U’ no es solo una canción. Es lo que realmente pienso cuando miro hacia atrás en nuestra vida y recuerdos juntos. Siempre estabas tocando música para nosotros, cantando con nosotros, bailando con nosotros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Cornell (@tonicornell)

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CHESTER BENNINGTON Y CHRIS CORNELL, HOMENAJEADOS POR SUS FAMILIAS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.