Plásticos y Decibelios

CHESNEY HAWKES SE COLÓ EN EL DESCANSO DEL INGLATERRA-GALES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los británicos se quedaron desconcertados por la actuación de Chesney Hawkes en el descanso durante el partido de la Copa Mundial de Inglaterra y Gales en Qatar .

El cantante inglés no había hecho nada en diez años, cuando su último álbum apareció en el año 2012. Es hijo de unos del grupo de los sesenta , los Tremeloes. Nadie sabe quien lo enchufó para promocionar en en el medio tiempo del partido.

El cantante subió al escenario para interpretar su clásico éxito de los 90 ‘I Am The One And Only’ frente a ambos grupos de fanáticos en el Janoub Stadium.

Y se dijo:

“Nada se vuelve más aleatorio que la actuación de Chesney Hawkes durante el medio tiempo de un importante juego de la copa mundial”.¿No estaba la cantante galesa dafyddiwan disponible?”.

Y es que después de una mala actuación, con un  0-0 en la primera mitad , otros elogiaron su aparición con un escrito: “Un verso y un coro y Chesney Hawkes ya es el mejor intérprete de la noche”.

En el período previo al comienzo del torneo, Dua Lipa negó los rumores de que actuaría en la ceremonia de apertura y pidió a Qatar que “cumpla todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo”, mientras que Rod Stewart reveló que también rechazó la oportunidad de ser parte de las celebraciones por razones morales .

Anuncio

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CHESNEY HAWKES SE COLÓ EN EL DESCANSO DEL INGLATERRA-GALES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.