CHER Y SU EXTRAÑA BODA CON GREGG ALLMAN

CHER Y SU EXTRAÑA BODA CON GREGG ALLMANUn 30 de junio de 1975, hace 45 años  Cher se casó con Greg Allman cuatro días después de divorciarse de Sonny Bono, La pareja no duró que poco más de tres años de matrimonio

El romance de Gregg Allman y Cher sorprendió  por varias razones. Para empezar, él era una estrella de rock sureña y ella una cantante pop; musical y socialmente, parecían tener poco en común.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

CHER Y SU EXTRAÑA BODA CON GREGG ALLMAN
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

Sin embargo, lo que es más importante, Cher estuvo a solo unos días del final de su matrimonio con Sonny Bono, que provocó chismes espeluznantes durante un año, descarriló el exitoso programa de variedades de la pareja y provocó una batalla por la custodia de su hija Chastity.

La vida privada de Cher parecía demasiado inestable para una nueva relación, y la vida profesional de Allman se dirigía a un tumulto igual. Según los informes, los otros miembros de Allman Brothers Band no estaban muy contentos con su relación para llamar la atención, y surgieron problemas más grandes en el horizonte, incluida la picadura de la DEA que resultaría en que Allman testificara contra el roadie Scooter Herring y finalmente rompiera la banda.

Sin embargo, esos problemas aún estaban por venir a principios de 1975, cuando Allman se cruzó con Cher en un concierto en solitario en Los Ángeles.

CHER Y SU EXTRAÑA BODA CON GREGG ALLMAN

Más tarde Greg aseguraba:

"Cher olía como si imaginara que una sirena olería.  No dijo hola ni nada en absoluto, porque estaba muy cegada por ella".

Al final resultó que no era necesario: Cher, en el club en una cita con el magnate David Geffen, terminó dándole a Allman su número de teléfono todos modos.

[amazon box="B00LOBD402" description_length=50]

Después de una desastrosa primera cita, el dúo decidió darle otra oportunidad y salió a bailar, no es una actividad natural para Allman, pero sí una actividad que él mismo realizó con ayuda química. Y recordaba Gregg:

"No sé bailar, pero me emborraché lo suficiente como para hacerlo.Bailé y moví mi mi trasero. Esto fue cuando la discoteca estaba despegando, así que bailamos un poco sucio. Ella tomó una copa, mientras que yo tomé mis 21 copas , por supuesto. Cuando volvimos a su casa, me llevó a su jardín de rosas, y todas las rosas estaban empezando a florecer ".

CHER Y SU EXTRAÑA BODA CON GREGG ALLMAN

La floración salió bastante rápido. Allman y Cher se casaron el 30 de junio de 1975; nueve días después, Cher solicitó el divorcio porque, como lo expresó Pero a los pocos meses:, Cher  "descubrió que los problemas de heroína y licor de Allman eran demasiado para ella". De hecho, ella afirmó que Allman estaba "tan drogado que ni siquiera me entendió"

Sin embargo, aún no habían terminado de separarse. Allman fue el siguiente en solicitar el divorcio. Greeg se convenció de que el matrimonio estaba condenado sin importar qué.

U explicó:

"Pensé que no encajabaSolicité el divorcio porque temía que se  fuera ella primero".

La pareja se reconcilió una vez más después de descubrir que Cher estaba embarazada, y para cuando su hijo Elijah Blue entró al mundo el 10 de julio de 1976, se habían establecido en su versión de felicidad doméstica.

CHER Y SU EXTRAÑA BODA CON GREGG ALLMAN

Allman reanudó su carrera en solitario en serio, formando una banda y cortando su LP Playin 'Up a Storm , y la pareja incluso entró al estudio juntos, grabando un álbum titulado Two the Hard Way como Allman and Woman. Francamente un buen disco. 

 

Pero el álbum The Two the Hard Way fue criticado e ignorado por los fans. La gira que intentaron juntos también terminó en un desastre, según Allman, porque sus bases de fans dispares no encajaban bien.

El álbum llegó en noviembre de 1977; para el siguiente enero, se divorciaron por última vez.

"El peso muerto comienza como peso muerto y termina igual", se encogió de hombros Cher. "No sé por qué esperé tanto".

Los  continuaron manteniendo un vínculo a través de Elijah Blue, quien admitió públicamente que soportaba una infancia ocasionalmente turbulenta, pero se hizo un hueco en el negocio familiar como músico por derecho propio.

Afortunadamente para siempre no estaba en las cartas de Allman y Cher, pero como dijo  en 1978 , tras  comenzar una nueva relación con el cofundador de Kiss , Gene Simmons , todavía podía ver lo bueno en el tiempo que pasaron juntos.

Y concluyó Cher:

"Nadie me hizo sentir tan feliz como Gregory. Dios, era maravilloso. No entiendo por qué no puede verlo. Es el marido y el padre más amable, gentil y amoroso. Pero luego, se olvida y todo se vuelve una mierda".

Cuando Allman falleció el 27 de mayo de 2017, Cher rindió un amoroso homenaje a su ex esposo, diciendo que "las palabras son imposibles".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.