Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CHER VENDE UNA “GAMA DE MÚSICA” AL GRUPO DE IRVING AZOFF

Te puede interesar...

Iconic Music Group, la compañía de gestión de derechos de entretenimiento heredada cofundada por Irving Azoff y Oliver Chastan, ha adquirido una “gama de activos musicales” de la icónica cantante Cher.

Recomendaciones: Cher

Bestseller No. 1

Según el acuerdo, la artista “adquirirá, desarrollará y ampliará su legado musical con la intención específica de llegar a una nueva generación de fans”.

Cher, deslumbrante actuando en un escenario a los 77 años: "Estoy seguro de que es un vampiro"

Cher ha expresado su satisfacción por el trato:

“Conozco a Irving desde hace 50 años. Estoy encantada de que sigamos siendo amigos y complacida de tener a Iconic a bordo para representar mi trabajo anterior en el entretenimiento de la música, la televisión y el cine. Mientras sigo trabajando lejos, es bueno tener un viejo amigo para honrar y promocionar lo que ya he logrado en las últimas décadas”.

La músico y actriz ganadora de un Oscar, un Grammy, un Emmy y un Globo de Oro se une a Iconic con planes inmediatos de distribuir una caja de aniversario de sus grandes éxitos y grabaciones recientes.

Cher cumple 75 años reinventándose como diva pop y actriz de prestigio

Azoff, por su parte, elogia a la cantante y actriz como una celebridad que ha trascendido fronteras a lo largo de seis décadas:

“He tenido la suerte de contar con Cher y su hermana Georganne como amigas desde mis primeros días cuando llegué a Los Ángeles, donde todos perseguíamos nuestros sueños”.

Anuncio

“Estamos orgullosos de trabajar con la única Cher para extender su legado y promover su talento a las generaciones futuras”.

Money, it's a gas! | Cher vende parte del catalogo alla Iconic Artists di Irving Azoff

Y el presidente de Iconic, Jimmy Edwards, añade:

“Cher es fácilmente uno de los íconos pop más grandes del mundo cuya influencia en la cultura popular es inconmensurable. Nos sentimos honrados de agregar a esta querida superestrella a la lista de artistas de Iconic”.

Fundado en 2020, el Iconic Music Group se lanzó con una participación mayoritaria en el catálogo de Beach Boys.

El reciente acuerdo de Cher sigue los pasos de las adquisiciones de Iconic de los catálogos de artistas como David Crosby, Stephen Stills, Dean Martin, Nat King Cole, Linda Ronstadt y Joe Cocker.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.