CHER QUIERE QUE LE HAGAN UNA PELICULA

Mandatory Credit: Photo by Harry Goodwin/REX (283696h) Cher - 1960s Various
Escucha Cher
en Amazon Music Unlimited (ad)

Ayer, en la víspera de su 75 cumpleaños, Cher anunció el lanzamiento de su propia película biográfica ayudada de los productores del musical «Mamma Mia!».

El ícono del pop tuiteó la noticia con su estilo informal y en mayúsculas por la mañana, confirmando que la película, aún sin título, la producirá Universal Pictures.

Cher fechas de gira 2021 2022. Cher entradas y conciertos teruel ;)

Judy Craymer, la persona que tuvo la idea de convertir la música de ABBA en un musical de teatro, producirá la película sobre Cher con Gary Goetzman, quien produjo dos películas con ella.

El ganador del Oscar Eric Roth (Martin Scorcese, Denis Villenueve) será quien ponga guión a la película biográfica de Cher.

 

Como señala Cher en su tuit, esta no es la primera película musical de Roth después de que coescribiera la versión 2018 de «A Star Is Born» de Bradley Cooper. Tampoco es la primera vez que escribe para su amiga: estaba detrás del guión del thriller «Legal Suspect» de 1987 protagonizado por Cher y Dennis Quaid.

El reparto y la trama de la película biográfica se desconocen de momento. Deadline informa, sin embargo, que no será un “musical de canciones” como lo fue Mamma Mia!. Tampoco está claro si la película intentará cubrir toda la vida de la estrella del pop o se centrará en una época en particular.

Cher News: Cher's Six Best-Selling Singles Of The Sixties

Cherilyn Sarkisian saltó a la fama por primera vez como mitad del dúo folk- rock formado por marido y mujer Sonny & Cher, cuando su sencillo de 1965 «I Got You Babe» se encaramó al número uno en el Reino Unido y los Estados Unidos. A ese le siguieron otros como «The Beat Goes On» o «Laugh at Me».

A finales de la década triunfó en la televisión con el programa The Sonny & Cher Comedy Hour, mientras lanzaba LPs en solitario como «3614 Jackson Highway», «Gypsys, Tramps & Thieves» o «Foxy Lady».

Después de la separación con Sonny en 1975, Cher se convirtió en estrella de la música disco y se convirtió en una de las principales atracciones en Las Vegas. Por entonces era la artista femenina con más singles número uno en la historia de Estados Unidos.

Su cuerpo era perfecto y se podía poner cualquier cosa": cómo el estilista de Cher la convirtió en un icono de la moda | Actualidad, Moda | S Moda EL PAÍS

Pero no quedó ahí la cosa, y en los años 80 tuvo un enorme éxito como actriz en películas como «Silkwood», «Las Brujas de Eastwick» y «Hechizo de Luna» por la que obtuvo un Oscar a la mejor actriz en 1987.

Cher también ha sido muy conocida por apoyo destacado a los derechos LGBTQ y la concienciación y prevención del SIDA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.