CHER PROCLAMA QUE ESTA EN TRATOS PARA UNA TERCERA PELICULA DE «MAMMA MIA».

Cher está ya en coversaciones para ser una de las actrices de  ‘Mamma Mia 3’. Una saga que parece interminable. 

Hay que recordar que Cher ya  apareció en la secuela de comedia musical ‘Mamma Mia! Here We Go Again ‘y reveló que está preparada para repetir el papel para poder hacer un dueto con Meryl Streep.

CHER PROCLAMA QUE ESTA EN TRATOS PARA UNA TERCERA PELICULA DE "MAMMA MIA".Según la productora Judy Craymer, que ha trabajado tanto en el escenario como en las versiones cinematográficas del musical de ABBA, Cher, de 74 años, le había dicho: «Nadie quiere vernos a los viejos en la pantalla».

Judy respondió diciendo que quería que Cher estuviera en la película y que le encantaría verla cantar ‘Slipping Through My Fingers’ con Meryl.

Rebajas
Pack: Mamma Mia 1 + Mamma Mia 2 [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los...
  • Lily James, Amanda Seyfried, Meryl Streep (Actors)
  • Ol Parker (Director) - Universal Pictures...

Esto provocó un cambio de opinión por parte del cantante, quien respondió: “¡Estoy ahí! ¿Cuándo empezamos a rodar ? «

Judy admite que la escena tendría que tener la forma de un flashback después de que mataran al personaje de Meryl.

Parece ser  que ‘Mamma Mia! 3 ‘está «en proceso de rodaje » en desarrollo y señaló que varios miembros del elenco, incluidos Dame Julie Walters, Lily James, Colin Firth y Amanda Seyfried, han expresado su deseo de aparecer en la película.

CHER PROCLAMA QUE ESTA EN TRATOS PARA UNA TERCERA PELICULA DE "MAMMA MIA".Amanda previamente arrojó dudas sobre la posibilidad de un tercer ‘Mamma Mia!’ pero también sugiere que hay suficiente música  de ABBA para que se producza la twercera versión.

La estrella de ‘Mank’ dijo:

«Así que sí, desearía que hubiera un ‘Mamma Mia 3’, pero te diré una cosa. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo y espero estar equivocado. de nuevo.No creo que haya suficientes canciones de ABBA para hacer una tercera película».»Porque tendríamos que usar ‘Super Trooper’ nuevamente y tendríamos que usar ‘Mamma Mia’ nuevamente y tendríamos que usarlos de una manera diferente».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.