Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CHER PREPARA DOS LPS CON SU NOVIO

Recomendaciones: Cher

Bestseller No. 1

La legendaria cantante norteamericana Cher ha anunciado que se ha asociado con su novio Alexander “A.E.” Edwards para hacer música nueva.

La estrella de 76 años ha confirmado que se dirige a Inglaterra para preparar dos nuevos álbumes, y que el productor musical de 37 años le ha dado algunas de las nuevas canciones.

La edad no importa en el amor, por eso Cher confirma romance con Alexander Edwards | Terra Chile

Cher le ha dicho a E!:

“Voy a Inglaterra a hacer dos álbumes con algunas de las canciones que Alexander me dio, así que estoy muy emocionada por ello”.

“Es productor y escritor y hace de todo, así que estoy feliz. Creo que, como cualquier artista, cuando tienes algo bueno, te emocionas”.

Cher también se está cuidando ante la perspectiva de una posible nueva gira.

“Estoy tratando de ponerme en forma”.

Cher Inquiring About Plastic Surgery To Keep Up With Young BF: Sources

La creadora de éxitos como ‘Believe’ comenta que si bien su relación actual puede parecer “un poco ridícula” para algunos debido a la diferencia de edad de 40 años entre ella y su novio, funciona en la “vida real” debido a que ambos se llevan muy bien, y ella nota que los hombres mayores no parecen estar muy interesados ​​en ella.

Anuncio

“Sobre el papel es un poco ridículo, pero en la vida real nos llevamos muy bien. Es fabuloso y no le doy a los hombres cualidades que no se merecen. Pero es muy amable, es muy inteligente. Tiene mucho talento y es muy divertido, y creo que es bastante guapo”.

“Si no hubiera conocido a hombres más jóvenes en mi vida, nunca habría tenido una cita. A los hombres mayores simplemente no les agradaba mucho… A los hombres más jóvenes no les importa si eres, ya sabes, divertida o escandalosa y quieres hacer cosas estúpidas y tienes una personalidad fuerte. No voy a renunciar a mi personalidad por nadie”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.