CHER LLOYD SE FUE DEL ESCENARIO, TRAS SER ATACADA CON BOTELLAS DE ORINA

La "triunfito" inglesa Cher Lloyd tuvo que abandonar el escenario del Festival V de Hylands Park, tras ser objeto y objetivo de numerosas botellas de orina que tiraba el público desde abajo.

Cher salió del escenario con un ataque de histeria y mojada de pis. Había lágrimas también en sus ojos, como era de esperar. Dijo que ella ya no podía aguantar más en el escenario, recibiendo tanto baño de pis.

Cher es el producto de XFactor, el horror musical, construido por el desaprensivo Simon Cowell. En el disco de debut, muy mediocre, se demostraba que no era artista, pero es que en directo es aún peor.

Artículos Relacionados

LEZ ZEPPELIN : EL HISTORICO CONCIERTO DEL FESTIVAL DE KNEBWORTH

El pasado mes de octubre, cuando apareció el álbum, Cher dijo que mucha gente le empujaba a dejar la música, pero que ella quería seguir a pesar de todos los pesares.

El problema es que a nadie se le ocurre -es su culpa- meterse en el festival, con Stone Roses y los Killers, en el cartel de artistas.

Esperemos que el lanzamiento de  botellas de plástico llenas de orina no se convierta en una costumbre cuando un artista no guste. Antes eran tomates, en los teatros. Esto es bastante peor.

Pero también es un aviso clamoroso a esos pseudo cantantes de las "operaciones triunfos"

 

8 Comentarios
  1. juan carlos dice

    Solo faltan botellas con popo…

  2. chencho dice

    Joder,pues peor que Ian brown cantando en directo no creo que lo hiciera,que ya es decir,y la culpa no es de la chica perdona Julian, es de quien la contrata y el por que,Ella como contratada sale a actuar y si no te gusta,pues vete al bar o quejate a la direccion de ese festival,que no es el festival mas adecuado para ella estoy totalmente de acuerdo,ya exite en uk festivales adecuados para ella como T4 ON THE BEACH y otros mas,pero me parece una falta total de respeto y de desprecio tirar botellas y mas llenas de pis a cualquiera,si no te gusta no vayas,asi de facil.

  3. anonimus dice

    … oido cocina, espero que no se retrase,… el popo

  4. Isaac dice

    Me parece una salvajada.
    Una persona realmente civilizada utilizaría globos de orina nunca botellas.

  5. Little Brat dice

    Que mal lo que hacen!,Cher Lloyd tiene mucho talento y desmotiva que sea criticada por personas que ni siquiera la conocen,su canción Swagger Jagger no tuvo nada de malo y eso que me gustó más en español que en ingles,esas personas deberían respetar los gustos de cada uno.!!

  6. Clara dice

    Cher lloyd tiene talento

  7. Anonimo dice

    Si no les gusta esa música, simple, no la escuchen, no porque este este escuchando algo que no es de mi gusto voy a tirarle botellas de orina, quiero ver que se pongan en su lugar, deberían pensar antes de actuar, lo que hicieron me pareció el concepto de idiotez, la gente cada día esta mas egoísta que dan ganas de mandarlos a la mierda, pero no, porque que se soluciona?, EXACTO, nada.

  8. Nevada dice

    Pues no canta tan mal como the killers, pero no es la gran artista. El señor Simon Cowell (quien nisiquiera es representante de ella), es un reconocido crítico musical y está claro que quien escribio este artículo debe ser un hombre feo de más de 35 años.
    Igual ya lo dije: ella no canta muy bien, pero hay otras que cantan mucho peor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×