CHER LLOYD SE FUE DEL ESCENARIO, TRAS SER ATACADA CON BOTELLAS DE ORINA

La “triunfito” inglesa Cher Lloyd tuvo que abandonar el escenario del Festival V de Hylands Park, tras ser objeto y objetivo de numerosas botellas de orina que tiraba el público desde abajo.

Cher salió del escenario con un ataque de histeria y mojada de pis. Había lágrimas también en sus ojos, como era de esperar. Dijo que ella ya no podía aguantar más en el escenario, recibiendo tanto baño de pis.

Cher es el producto de XFactor, el horror musical, construido por el desaprensivo Simon Cowell. En el disco de debut, muy mediocre, se demostraba que no era artista, pero es que en directo es aún peor.

El pasado mes de octubre, cuando apareció el álbum, Cher dijo que mucha gente le empujaba a dejar la música, pero que ella quería seguir a pesar de todos los pesares.

El problema es que a nadie se le ocurre -es su culpa- meterse en el festival, con Stone Roses y los Killers, en el cartel de artistas.

Esperemos que el lanzamiento de  botellas de plástico llenas de orina no se convierta en una costumbre cuando un artista no guste. Antes eran tomates, en los teatros. Esto es bastante peor.

Pero también es un aviso clamoroso a esos pseudo cantantes de las “operaciones triunfos”