cher-nearly-naked

Cher, en una de las fotos de su último album.

En marzo del año 1961, la mediocre actriz  Georgia Holt, cuyo verdadero nombre era Jackie Jean Crouch se volvía casar, esta vez, con una especie de chupatintas de un banco, llamado Gilbert LaPiere. El pobre hombre decidió a adoptar  a la hija de Holt, Cherilyn Sarkisian, de 13 años de edad, que pasó a llamarse Cherilyn  LaPiere. Incluso le pagó la factura del Montclair College, una escuela privada muy cara en Encino. Compañeros de colegio comentaban que Cher ya parecía a esa edad  una pequeña diosa, una estrella de Hollywood.

Tres años después, con tan sólo 16 años, Cherilyn se había convertido en Cher. Se escapó de casa, del colegio y se fugó con una especie de amante,agente de Hollywood Boulevard que le iba a preparar una magnífica carrera. Lo único que hizo el “pájaro” Earl Struck fue explotarla, obligándola a bailar o hacer strip-teases en el Sunset Strip.

Pocos meses después, Warren Beatty, que ejercía de “playboy” conquistó el corazón de Cher. Warren era nueve años mayor que Cher, pero le dijo que estaba enamorada de ella, a pesar de que esos días salía con Natalie Wood. Cher, años después, aseguró que Warren no era bueno en la cama, pero siguieron siendo buenos amigos.

article-0-141C44CA000005DC-572_306x423

LA FAVORITA DE SPECTOR

Un par de semanas más tarde, en noviembre de 1962, Cher conoció en una cafetería de Hollywood a Sonny Bono, que era como uno de los “esclavillos musicales” que trabajaban para el genial Phil Spector. Sony se quedó tan impresionado por Cher que le ofreció el papel de “sirvienta” en su casa, con tal de no perderla de vista o temiendo que siguiera dando tumbos por el Strip. Bono le presentó a Cher a Phil Spector, que también se enamoró de ella. No está claro si la convirtió en su amante, pero si que Spector la adoptó como una de sus cantantes de coro favoritas. Cher intervino por vez primera como corista de la obra maestra de Spector, “Be my baby” para las Ronettes. Incluso la hizo debutar como cantante en solitario en el tema “Ringo, I Love You”, dedicado al batería de los Beatles. Fue un fracaso.

Sonny Bono vino a rescatarla y se casó con ella en una extraña ceremonia con mariachis, en Tijuana , en octubre de 1964. Estuvieron casados hasta el año 1973, cosechando enormes éxitos como duo artístico, con clásicos como “I got you babe” , en 1965 , The Beat goes on” y “Bang Bang”. Tuvieron una hija a la que pusieron el nombre de Chastity, que hace unos años se cambió el sexo y hoy en día se llama Chaz, como hombre.

article-0-14A67A32000005DC-211_306x423

Más tarde, Sonny and Cher se involucraron en un show de televisión que fue el final de la pareja , porque el joven manager y aspirante a magnate, David Geffen se enamoró de ella como artista, como diva y se convirtió en su amante, aunque Geffen era homosexual . Aún así , Geffen no salió del armario  hasta casi veinte años después. Cher empezó a conocer el dulce toque femenino de un hombre. Geffen le arregló mucho temas económicos y siempre fue su amigo. Además, le ayudó a recuperar el dinero que le había robado Sonny Bono.

Como Geffen no le daba todo lo que quería. Cher , en aquellos días, se convirtió en amante de Marlon Brando, al menos durante los tres últimos meses del año 1974. Cher siempre dijo que Brando fue su  más imaginativo amante en la cama.

LOS MUSICOS FAVORITOS

Pero poco después, en San Francisco conocía al magnífico pianista y cantante de los Allman Brothers Band, el magnífico Gregg Allman. Fue un amor a primera vista. Gregg era dos años más joven . Cher  dice ahora que no comprende que se casara con un adicto a la heroína. Pero Gregg me contó otra versión. El problema era que ella se enteró de que el “donjuanesco” melenas rubio era un auténtico “playboy”  Cher se enteraba de muchas aventuras de Greg. Y Gregg se enteró finalmente de sus amoríos con Elvis Presley durante los meses de verano de 1976. Los líos de cama acabaron en divorcio en 1978. Pero la pareja tuvo un hijo, llamado Elijah Blue, en la actualidad, un buen músico. Ademas, Cher y Gregg hicieron un interesante álbum juntos, hoy día muy cotizado, porque está descatalogado, titulado “Two the Hard Way”.

article-0-14A6F90D000005DC-539_306x423

Cher fue cautivada poco tiempo después por el guitarrista Les Dudek, al que había contratado para su banda . Por imperativo de Dudek, Cher y su banda pasaron a  llamarse, Black Rose, en el año 1980.  Dudek había estado con Fleetwood Mac y tuvo a Stevie Nicks como amante. La aventura con el guitarrista duró poco más de un año. Justo hasta que conoció a Ron Duguay.

El nuevo amante no era músico. Era jugador de hockey sobre hielo , canadiense y once años más joven que Cher. Ella le llamaba su “chocolatina perfecta”. Sólo le duró un mes, pero fue un amor intenso, tórrido y muy publicitado. Sobre todo, porque Ron jugaba sin casco protector para no estropearse el pelo.

Cher iba de camino a su nuevo músico. Ni más ni menos que el gran Gene Simmons, el bajista de Kiss. Gene tenía cuatro años menos que ella , pero se volvió loco por ella. De todos modos, Cher impuso una relación abierta. Ella sabía  que Gene seguía acostándose con muchas chicas fans de Kiss  y no quería más disgustos. Todo acabó cuando Gene se enamoró perdidamente de Diana Ross, en el año 1980.

article-0-14A67968000005DC-244_306x423

El siguiente amante oficial iba a ser un actor. Meryl Streep les presentó. Se trataba de Val Kilmer, que tenía catorce años menos que Cher. Ella se había convertido en una gran estrella del cine , con su interpretación en el film “Silwood”, en el año 1983. La loca pasión con Val Kilmer duró cerca de un año. Cher llegó a asegurar que con un sólo beso de Kilmer podía hacerla perder el sentido.

LA SORPRESA TOM CRUISE

Pero pocos meses después, conocía a Tom Cruise , que había sido compañero de reparto de Kilmer en el gran éxito, “Top Gun”. Se dice que la relación con Cruise, extraña como la de Geffen, duró al menos unos seis meses. Pero jamás nadie llegó a conocerla, porque Cruise y Cher la tuvieron en cuarentena. Como un secreto muy bien guardado. La relación se supo que había sucedido hasta hace cuatro años, cuando Cher la confesó en un programa de televisión. Además, con pelos y señales. Tom tenía 16 años menos que ella y asegura que la volvía loca en la cama. Aseguraba además que había sido uno de sus mejores amantes de su vida.

article-0-011182D400000578-272_634x775

A mediados de los años ochenta, Cher creía que su futuro y su carrera tenía que reposar en el cine, en Hollywood. Así que empezó a salir con el magnate del cine Josh Donen, que era simplemente el agente de Kilmer. Donen  también  era más joven que ella. Esta vez, “sólo” once años. Fue cuando la embarcó en una película de producción barata, llamada “Mask”, que le valió a Cher, un Globo de Oro. Año y medio después, Cher se cansó de Donen, porque no le conseguía ni una sola película.

Cher bajó hacia la clase obrera cuando conoció a Rob Camilletti, simplemente un pastelero que le llevaba pasteles a su casa. Rob tenía 18 años menos que ella. Fue uno de sus amante más jóvenes y queridos. Quizá el primer “toyboy” histórico de la vida de la diva. Cher lo había conocido en la gran fiesta de su cumpleaños. Los famosos 40 años de Cher. Rob se convirtió incluso en un eficiente manager personal de Cher. Siempre se ha referido a su “panadero” , como uno de sus  verdaderos amores reales de su vida. Rob , en la actualidad, se gana la vida como piloto de avión de “jet privados”

El siguiente que llamó a la puerta de su corazón fue el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora. Esta vez, “sólo” trece años más joven que ella. Con Richie descubrió otra vez la pasión por el sexo, según cuenta ella. Pero el fuego sólo duró seis meses. justo cuando Cher descubrió en el hotel Villamagna de Madrid a su joven Richie haciéndole amor a una joven “groupie”.

LOS ULTIMOS JUGUETES

No supimos de la siguiente “víctima” de Cher como “devora hombres”  hasta hace tan sólo unos pocos años, cuando Cher confesó en la CBS, a Dave Letterman , que había estado enamorada de Eric Clapton , que era un año más viejo que ella. Una excepción absoluta.Sucedió a raíz de grabar juntos el tema “Love can bluid a bridge” , el tema oficial benéfico para la campaña Comic Relief en el año 1995.

Pero el record de amante más joven lo consiguió  un “motero”, un “hell angel” llamado Tim Medvetz, que tenía 24 años menos que Cher. Les unió el fervor que ambos sentían por las motos Harley Davidsons. A finales del año 2009, los dos hijos de Cher, Chaz y Elijah fueron convocados en Las Vegas , ya que parecía que Chery y Tim se iban a casar en una ceremonia al estilo Elvis Presley. No sucedió , Tim Medvetz dijo que prefería escalar el Everest antes que escalar un matrimonio con Cher de compañera.

El último amante conocido de Cher parece que ha sido el escritor de guiones en el sello Marvel de comics. Se llama Ron Zimmerman y tiene doce años menos que Cher. Han tenido una relación muy cariñosa, pero hace meses que se rompió , porque Zimmerman no podía seguir una conversación ella.

Cher sentenció como dogma, como grave problema , el hecho de que las mujeres  se excitaban con hombres que no son absolutamente nada e incluso se casaban con ellos. Enorme error. Para Cher jugar con “toyboys” es bastante más entretenido y saludable para el sexo y la salud. Para la comunidad “gay” Cher es algo más que una diva, porque ha cumplido siempre los sueños de cualquier homosexual. Además, es su “drag queen” favorita, porque nadie puede alcanzar la sexualidad de Cher aún con sus 67 años. Nadie.

article-2193266-14AE5D5B000005DC-277_306x555