Cher, en sus últimos conciertos en Las Vegas

Cher es una fanática del twitter y ha anunciado que todavía no hemos visto lo mejor de ella. Que no se retira, apesar de que sus  shows en Las Vegas no le han dejado mucha satisfecha y el fracaso de la película le afectó demasiado. Pero…

Le afectó en su día, porque ahora no hace más que mandar mensajes en sus cuentas de la redes sociales. Cher, sin que sea oficial, ha dicho que la gira comenzarará, una nueva y soberbia gira, en el próximo mes de septiembre. y que nos acostumbremos a ver lo mejor de toda su carrera.

Incluso ha confirmado que la gira empezará en Kansas.

Pero, ¿que ocurre con su carrera discográfica?. Cher asegura que todavía tiene ases en la manga que todavía no conocemos. Ases como un dueto con Lady Gaga, titulado  The Greatetst Thing , que ella mismo dijo que era algo más sorprendente. también posee nuevos temas de Burlesque. Todo ello quiero alineado con viejos éxitos.

Ya veremos. Pero lo que hay que resaltar es el maravilloso espíritu y esfuerzo de una mujer que ha tenido éxitos en los años sesenta, setenta, ochenta, noventas y también en este siglo. No hay ni una sóla artista pop como ella.