CHER : "CUANDO EL MUNDO ACABE, SÓLO QUEDARAN CUCARACHAS... Y CHER"El médico de Cher le dijo a la cantante que tiene las cuerdas vocales de una joven de 28 años.

Cher tiene en realidad  72 años., pero aclara lo de su médico:

«Mi médico dijo»: usted tiene las cuerdas vocales de un joven de 28 años «. Es extraño . Soy la última persona que cree que debería estar cantando ahora. Si me hubieras preguntado ‘estarás cantando a los 72’, no hubiera pensado que estaría aquí «.

Si bien ella no canta mucho en la mediocre segunda parte de «Mamma Mia» ,  se inclinó  la idea de hacer un álbum completo de Abba.

«Canto en  el comienzo de «Super Trooper» y «Fernando». Pensé que esto podría ser divertido y me gustan las canciones y son más complicadas y más difíciles de cantar. Benny pensó que era una buena idea. A ellos les gustaba mucho «Fernando», así que lo probamos. La primera canción que hicimos fue ‘One of Us’,  luego ‘Chiquitita’ «.

CHER : "CUANDO EL MUNDO ACABE, SÓLO QUEDARAN CUCARACHAS... Y CHER"

Cuando comenzó a trabajar en el disco, sus amigos le aconsejaron sobre dos canciones. Cher ignoró el consejo.

«La gente me dijo que no hiciera ‘Waterloo’ y ‘Mamma Mia’.No, no  . Dije que tenía que hacerlo,  porque vi la boda de Muriel y eso me convirtió en una gran fan de Abba «

En cuanto a su futuro, con sentido del humor, advirtió:

«Cuando el mundo llegue a su fin solo habrá cucarachas y Cher»