CHER ATACA A BENNY COMO MACHISTA Y ABUSADOR DE LAS CHICAS DE ABBA

CHER ATACA A BENNY COMO MACHISTA Y ABUSADOR DE LAS CHICAS DE ABBACher hizo una revelaciones sorprendentes sobre Abba, sugiriendo que Benny Anderson usó a Anna-Frida y Agnetha como instrumentos en el grupo.

Cher dice:

«Benny tomó a las niñas y las usó como instrumentos. Sonny solía hacerme eso A MÍ . Él crearía un lugar para ellos en las canciones, y encajarían en ese pequeño lugar. Pero no les dio espacio para cantar de la manera que ellas hubieran querido «.

También admitió:

«No era una gran admiradora de Abba en los años 70″.

Los comentarios son aún más sorprendentes e incomprensibles teniendo en cuenta que el último álbum de Cher sólo hay canciones de Abba, de Benny. Algunas personas cercanas a Cher recuerdan que en muchas ocasiones se le va la cabeza y le entra la ira o la soberbia con excesiva rapidez. 

CHER ATACA A BENNY COMO MACHISTA Y ABUSADOR DE LAS CHICAS DE ABBA

Cher no se arrepiente del dominio de Sonny Bono.

«Esa era la forma en que Sonny me trataba . Era un hombre siciliano de su generación machista «

Y, ¿ahora lo dice?.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Adrian dice

    Wow! La gran Cher! Cher siempre ha sido polémica con sus comentarios, supongo que es parte de su personalidad, cuando separó de Sonny dijo que este había sido un tanto abusivo con ella, no lo dudo era un hombre controlador y mucho mayor que ella, también ha hecho referencia a ciertos productores de las películas en las que ha estado, la verdad de las cosas, es que, de alguna manera, gracias a Sonny conocemos a Cher, la Cher de hoy!. Ahora que hay tantas campañas acerca del «acoso» no solo sexual, si no de todo tipo, se ha sumado con sus declaraciones acerca de que los productores aveces suelen ser abusivos etc, en fín, pienso que aveces es muy viceral al respecto y su condición, es decir, es Cher! La hacen hablar de más! La acabo de ver en Mamma mía y la verdad es un encanto como siempre y pienso que ha aprovechado muy bien su participación para sacar este disco con temas de ABBA que ha sido un buen acierto pues las canciones de ABBA son pegadizas, pop en esencia, lo cierto es que Cher era una estrella antes del surgimiento dé ABBA y sigue siéndolo ahora que ABBA no está. @AdrianZumaya

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.