Cher ha aceptado por fín y aprecerá en la secuela de Mamma Mia !. Cher, que ya tiene  71 años escribió en Twitter:

“Bueno … estoy en Mamma Mia 2.” No se que papel interpretaré” 

La cantante se encuentra actualmente en el Reino Unido. Allí ha firmado el contrato y donde se está llevando a cabo la filmación para la segunda parte  del musical Abba, que se lanzará el próximo verano.

Muchos de los personajes de la película original, que incluyen a Meryl Streep, Pierce Brosnan y Dame Julie Walters, también aparecerán en la secuela.

Cher no se sentía atraída por el nombre de su personaje ni por las canciones que estaría cantando,pero parece que cantará “Fernando” . Cher también confirmó que había estado ensayando algunos pases  de baile.Será su primera aparición  en una película desde 2010.

“Mamma Mia: ¡Aquí vamos otra vez!” actualmente se está filmando tanto en el Reino Unido como en un lugar en Croacia. Incluirá las canciones de Abba que no aparecen en la película de 2008.Claro, no iban a repetir.

La trama de la película aún no se ha revelado, pero está programada para mostrar retrospectivas ya que Lily James  ha unido al elenco para interpretar una versión más joven de Donna, retratada por Meryl Streep en el original.

La película se centrará en las relaciones entre los personajes interpretados por Streep, Brosnan y Colin Firth en su juventud.