Resultado de imagen de cher 2017

Una cantante clásica a la que le gusta la música del presente y no echa pestes de lo de ahora alegando que el pasado siempre fue mejor. Cher ha declarado que le gusta la mezcla moderna de pop, rap y country en la música.

La cantante de 71 años alcanzó la fama como 50% del dúo Sonny & Cher, junto a su por entonces marido Sonny Bono, y en paralelo comenzó una exitosa carrera en solitario hasta nuestros días, llegando a presentar a mediados de los 70 su su propio programa de televisión y a ganar un Oscar como actriz por su interpretación en el filme “Moonstruck” (1988).

Cher ha reinventado su sonido varias veces a lo largo de los años – Brill Building pop, folk rock, rock sureño, música disco, etc- y hasta la fecha ha publicado 25 álbumes de estudio, aunque reconocer ver diferencias importantes entre las estrellas de la música de hoy y las de los años 60.

Cher ha hecho estas consideraciones a British Vogue:

“Las jóvenes estrellas parecen ser mucho más pulidas de lo que solían ser. Pero hay muchos más sonidos disponibles en estos días para trabajar, y fusiones maravillosas entre el pop, el rap y el country”.

Imagen relacionada

Cherilyn Sarkisian también fue nominada a los Oscar por su papel en “Silkwood”. Mirando atrás, Cher cree que algunas de sus apariciones en los premios de la Academia fueron eclipsadas ​​por sus opciones de vestuario. En aquella ceremonia de los Oscar en 1986 se puso un vestido de Bob Mackie de dos piezas con dramático tocado de plumas.

“Sabía que algunas personas de la Academia no pensaban que yo era una actriz seria. Siempre me sentí un poco triste por presentar a Don Ameche en su premio al “mejor actor de reparto” por “Cocoon”, con ese vestido que saqué. Parece que le puse un poco nervioso”.