LOS VIEJOS SINTES ANALÓGICOS DE CHEMICAL

Hay algo que siempre me ha gustado entre Tom y Ed, desde que una tarde de un domingo, en los camerinos del Paradiso de Amsterdam estuvimos hablando por más de tres horas.

Ellos estaban alucinando conmigo con todos los sintetizadores analógicos de los que les hablaba y yo también alucinaba de lo que sabían cuando tenían casi veinte años menos que yo, en cuestión de viejos sintetizadores.

Aunque la EMI, como a otros muchos artistas, le ha dado de lado, ellos han apostado y tienen ya listo su nuevo álbum, el septimo, llamado “Further”, preparado para el mes de junio.

La particularidad en el nuevo álbum es que los ocho temas, tienen su particular historia filmica, firmada por los viejos colaboradores, Adam Smith y Marcus Lyall.

[ad#adsense-250×250]Para promocionar el nuevo álbum, pensaron en un sólo concierto en el mágico Roundhouse de Londres, pero ante su sorpresa, ha sido tanta la expectación, que no han tenido más remedio que realizar nada menos que cuatro conciertos, a partir del 20 de mayo y todos seguidos.

También están orgulloso de participar en el Sonar de Barcelona, el próximo 17 de junio.

Como nota distintiva, sobre todo, Ed ha experimentado con efectos de voces, absolutamente revolucionarios. , junto con Prodigy lideraron la revolución electrónica de los años noventa.