CHEECH & CHONG Y EL DESASTROSO DEBUT DE SPRINGSTEEN CON LA E. STREET BAND

Resultado de imagen de cheech chong smoking

Bruce Springsteen ha recordado en el programa televisivo de Jimmy Kimmel uno de sus primeros conciertos tras fichar con CBS, de como por problemas de cartel le interrumpieron y dieron puerta a la primera de cambio.

El show, según ha contado Springsteen, tuvo lugar poco después de que se editara su álbum debut en 1973, «Greetings From Asbury Park, N.J.». Un bizarro concierto en el que ejerció de telonero para el dúo de comedia hippie y «fumeta» («Como Humo Se Va», «Como Flotas, Tío») Cheech & Chong en Pensilvania.

«La gente lo olvida, pero Cheech & Chong eran enormes, enormes en ese momento», recordó Springsteen en la entrevista.

“El primer concierto que hice cuando tuve mi primer disco fue abrir para Cheech & Chong en una pequeña universidad de Pensilvania. Y salimos, tocamos unas cinco canciones, y pensé que iba muy bien. Estaba sentado al piano y alguien me tocó en el hombro y me dijo: ‘Ya es suficiente. ¡Eso fue todo!'».

Sin embargo, el sitio web de fans Bruce Springsteen Database ha fechado el show de West Chester College, el 28 de octubre de 1972, después de que se completara su LP debut, pero antes de su lanzamiento. Según explica la web:

Resultado de imagen de first e street band show 1973

«Bruce y los chavales fueron una adición de última hora al itinerario del espectáculo. Poco después de que Springsteen comenzara su actuación, estalló una disputa entre bastidores con los mánagers de Cheech & Chong, quienes aparentemente estaban molestos porque no habían sido informados de que una tercera banda había sido contratada para el show».

«El resultado final fue que Springsteen se vio obligado a terminar su set prematuramente, después de solo seis canciones… Este espectáculo en West Chester es la primera actuación pública conocida de la E. Street Band».

En el programa de Kimmel también se presentó un breve clip de la nueva película «Western Springs» de Springsteen, que se estrenará oficialmente en cines de todo el mundo este viernes 25 de octubre.

Esta es la entrevista completa. La historia de Cheech and Chong la cuenta al final 11′ 08″.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.