CHEAP THRICK Y SU ASOCIACION ETERNA CON JOHN LENNON

CHEAP THRICK Y SU ASOCIACION ETERNA CON JOHN LENNONEl próximo álbum de los maravillosos neoyorkinos Cheap Trick ‘In Another World’ contará con una versión de ‘Gimme Some Truth’ de John Lennon. La asociación Cheap Trick / Lennon se remonta a más de 40 años.

Cuando John Lennon estaba grabando ‘Double Fantasy’ en 1980, el productor Jack Douglas reclutó al guitarrista Rick Nielsen y al batería  Bun E. Carlos para las sesiones. Sabía que Chrap Thrick eran algo más que admiradores de Lennon.

CHEAP THRICK Y SU ASOCIACION ETERNA CON JOHN LENNONLas versiones originales de ‘I’m Losing You’ y ‘I’m Moving On’ presentaban a Nielsen a la guitarra y Carlos a la batería, pero la versión final del álbum presentaba a diferentes músicos.

La versión Cheap Trick fue lanzada en la Antología de Lennon en 1998.‘Gimme Some Truth’ de Cheap Trick se lanzó anteriormente para el Record Store Day en 2019.Gran versión.

 

De ‘In Another World’ es el vigésimo álbum de Cheap Trick, l cantante Robin Zander asegura:  

«Esta banda se mantiene unida por la música. “Es el súper pegamento que nos mantiene escribiendo y publicando discos. La razón por la que comenzamos la banda en primer lugar fue para hacer giras, escribir canciones y sacar discos. Si todo eso desapareciera, entonces no tendría sentido, ¿verdad?.

El single del nuevo álbum:

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.