1243647907217_f

Lo ha conseguido finalmente Noel Gallagher. Este fin de semana “Chasing Yesterday” se ha encaramado en lo más alto de las listas británicas.

El segundo álbum de Noel con High Flying Birds ha despachado 89.000 copias desde el día de su edición, convirtiéndose en el álbum más rápidamente vendido en lo que llevamos de 2015.

Sam Smith está en segunda posición, Ed Sheeran en tercera, el cuarto puesto es para George Ezra y el TOP 5 lo completa Kelly Clarkson.

No es por quitarle mérito musical a Noel, pero este éxito se debe también en parte a su sobre exposición en los medios musicales británicos y de todo el mundo. No pasa día en que Noel no tenga algo que decir. Parece como si pensase todas las tardes lo que va a decir al día siguiente, que no haya un sólo día en que no tenga nada que decir, con la consiguiente atención constante de los medios.

noel-gallager

Y la última de Noel es que ha revelado a NME (que parecen sus curas confesores) que la vez que tuvo de conocer a Courtney Love, no quiso, y en su lugar corrió a esconderse.

 “Leí una entrevista con ella una vez y dijo: ‘No puedo creer esta mierda. Conozco a todos en Londres y nunca he conocido al Noel de mierda. ¿Se estaba escondiendo de mí? Y la respuesta es: sí.”

gallery_pic2852

Con Liam sí, con Noel, no

Noel Gallagher se explica:

 “Yo estaba en un estudio en Los Ángeles y nos encontrábamos en la grabación de “Do Not Believe The Truth”. Y recepción nos llamó: ‘Sólo para advertirle: Courtney Love acaba de entrar. Sabía que Liam estaba corriendo por recepción y pensé: ‘Brillante, ahí hay un maldito encuentro de mentes’. Podía oír los gritos de Courtney: ‘¿Dónde está Noel? ¡Tengo que conocer a Noel!’. Así que cogí un cigarrillo, salí por la puerta trasera y me fui directamente al motel y cerré la puerta. Yo estaba como, ‘No puedo estar tratando con esa escandalosa. Puto infierno, de ninguna manera. Pero le aplaudo.”

Noel Gallagher, el hombre tranquilo.