Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CHARLIZE THERON SALVA A BRANDON FLOWERS

CHARLIZE THERON SALVA A BRANDON FLOWERSTodo el mundo está sorprendido de que Charlize Theron fuera una verdadera fan de los Killers y de Brandon Flowers. La estrella sudafricana, a la que vimos en algunos partidos del Mundial de fútbol de su país, es la gran protagonistas de la excelente canción de debut en solitario de Brandon Flowers.

Recomendaciones: Brandon Flowers

Bestseller No. 1
The Desired Effect
The Desired Effect
FLOWERS BRANDON; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
9,00 EUR

Extraña historia en que Brandon es atrapado varias veces por Ninjas -¿por qué? – y varias veces es salvado por la indomable Charlize, como en sus viejos tiempos de Aeon Flux, de la película.

Pero haga lo que haga, Charlize siempre está bien. El papel de idiota de Brandon, que se pone también cruz es el que no se entiende nada. Ni lo que quiera representar.

[ad#adsense-300×250]Por otra parte, hemos conocido más  canciones que irán en “Flamingo”. Estas:

  • ‘Crossfire’ (1st single)
  • ‘Hard Enough’
  • ‘Welcome to Fabulous Las Vegas’
  • ‘On the Floor’
  • ‘Jilted Lovers and Broken Hearts’
  • ‘Only the Young’
  • ‘Playing with Fire’
  • ‘From Nogales to Magdalena’

Abajo, el video.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

10 comentarios

  1. Realmente el video es patético, qué puñetas han hecho. La canción tiene una melodía genial y Charlize Theron está tremenda, pero el video es bochornoso. Por cierto Julián en radio plásticos comentastes que la canción se la dedicaba a su madre, estás seguro? incluso la letra no apunta hacia ello. Saludos

  2. Qué gran canción!! Y a mí el video me ha gustado mucho. Ellas siempre vienen a rescatarnos… por mucho que la caguemos… y no podemos vivir sin ellas. Vamos, es como lo veo yo!!!
    Gracias por P y D, Julián!!

  3. Tilles, habla por tí y no por los demás.

    He decidido no ver el vídeo y es una lástima porque me gusta la música de The Killers y Brandon Flowers pero no me gusta la temática del mismo.

  4. Tienes razón, Neil. Es sólo mi opinión personal. Pero, ¿a qué te refieres con lo de la época del hembrismo?

    Un saludo

  5. A la época que vivimos ahora, en la que parece que algunos medios intentan ponernos a los hombres de débiles, tontos y machistas (mira algunos programas de tv), sólo para resaltar todo lo que es el mundo femenino. Simplemente para inentar contrarestar el machismo que ha habido antiguamente, eso sí “a cañonazos”. Parece que la cosa es siempre dejar mal a alguien.

  6. El video no es nada del otro mundo, no me parece guau… pero es pasable, no se que esperaban…de repente estamos acostumbrados a los videos de the killers..no se porque le dan tan para abajo, aguante Brandon!!!!!

  7. porfavor el video es genial aún más Brandon y Charlize , el solo mantiene su tematica extraña en videos que tenia con The Killers, no es que Brandon tenga el papel de idiota pero … quien no quisiera ser salvado por esta bellísima mujer repetidas veces aunque lo parecieras :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.