, el batería de los , ha hecho una declaraciones a la BBC . en las que asegura que sería preciosa una gira de los Rolling Stones para celebrar sus 50 años de existencia.

“Ronnie puede tocar, yo todavía toco mucho con mi grupo; Mick puede cantar y Keith está más en forma , que nunca, incluso está grabando un disco”.

Charlie Watts, que tendrá 71 años cuando se inicie la gira es quizá el eje fundemental de las decisiones de los Stones, porque siempre actua como vaso dilatador de las tensiones entre Mick y Keith.

A Charlie sólo le ha faltado decir cuando empieza la gira, pero se están cerrando las fechas. Hay varios datos más que apuntan que la gira de los Stones es segura.

El grupo acaba de firmar un contrato con Google para ponerse en relación con la gran cantidad de discos piratas que existen en la red.

Los Stones han firmado otro nuevo contrato con Bravado, la compañía que vende su merchandasing de camisetas, cazadoras, etc..,. Y otro contrato con Eagle Rock apra distribuir nuevos DVDs de los conciertos y viejos DVDs.

Los Stones no han podido anunciar oficialmente la gira, porque todavía tienen un contrato de exclusividad  con el promotor Michael Cohl. Pero el contrato expira precisamente en un mes. Live Nation será quien desarrolle la gira.

Keith Richards está totalmente recuperado de una pequeña operación en el ojo. Al guitarrista le operaron en Londres,  poco antes de la Navidad.

Para cuando se inicie la gira de los Stones, la media de edad en el grupo superará los 67 años.