Plásticos y Decibelios

Anuncios

CHARLIE WATTS DEJO UNA FORTUNA DE 40 MILLONES DE EUROS

The Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

Charlie Watts, dejó una fortuna de alrededor de 40 millones de euros en su testamento. Sospechoso que en  el total no incluyera el valor de su patrimonio en Francia, que se cree vale varios millones más.

La mayoría  del dinero irá a la viuda Shirley , de 83 años. Pero ordenó que sus autos, incluidos los motores que coleccionaba pero nunca conducía, se entregaran de acuerdo con sus deseos.Esas instrucciones nunca se harán públicas. Charlie  Charlie , murió repentinamente a los 80 años el 24 de agosto del año pasado.

El testamento es un documento de 14 páginas , en que se  les dice a los albaceas de Charlie que utilicen los ingresos de su fortuna para apoyar a sus “beneficiarios” como ellos elijan.

Anuncios

Por ejemplo, cuando Shirley muera, el dinero pasará a su hija Seraphina, de 54 años, a la hermana de Charlie, Linda Rootes, a las cuñadas Jackie Fenwick y Jill Minder y al cuñado Stephen Shepherd.

Charlie tocaba con los Stones desde 1963 y aparecía en todos los álbumes. Conoció a Shirley antes de que la banda tuviera éxito, y la pareja se casó en 1964.Vivían cerca de Dolton en Devon, donde tenían un exitoso semental de caballos árabes.

Charlie  dejó de fumar a fines de la década de 1980, pero desarrolló cáncer de garganta en 2004, que había sido tratado con éxito con radioterapia.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CHARLIE WATTS DEJO UNA FORTUNA DE 40 MILLONES DE EUROS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.