Charlie Watts, dejó una fortuna de alrededor de 40 millones de euros en su testamento. Sospechoso que en el total no incluyera el valor de su patrimonio en Francia, que se cree vale varios millones más.
La mayoría del dinero irá a la viuda Shirley , de 83 años. Pero ordenó que sus autos, incluidos los motores que coleccionaba pero nunca conducía, se entregaran de acuerdo con sus deseos.Esas instrucciones nunca se harán públicas. Charlie Charlie , murió repentinamente a los 80 años el 24 de agosto del año pasado.
El testamento es un documento de 14 páginas , en que se les dice a los albaceas de Charlie que utilicen los ingresos de su fortuna para apoyar a sus “beneficiarios” como ellos elijan.
Por ejemplo, cuando Shirley muera, el dinero pasará a su hija Seraphina, de 54 años, a la hermana de Charlie, Linda Rootes, a las cuñadas Jackie Fenwick y Jill Minder y al cuñado Stephen Shepherd.
Charlie tocaba con los Stones desde 1963 y aparecía en todos los álbumes. Conoció a Shirley antes de que la banda tuviera éxito, y la pareja se casó en 1964.Vivían cerca de Dolton en Devon, donde tenían un exitoso semental de caballos árabes.
Charlie dejó de fumar a fines de la década de 1980, pero desarrolló cáncer de garganta en 2004, que había sido tratado con éxito con radioterapia.