Plásticos y Decibelios

CHARLIE WATTS: “DAVID BOWIE NO ERA UN GENIO MUSICAL”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CHARLIE WATTS: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
The Rolling Stones 50
The Rolling Stones 50
Mick Jagger (Autor)
50,00 EUR 33,06 EUR

En una entrevista con  The Guardian , Charlie Watts proclamó algo que sorprendió al mundo de la música. 

Charlie Watts dijo que no cree que David Bowie fuese un “genio musical” y que no le molestaría lo más mínimo si los Rolling Stones se separan en cualquier momento.

En medio de terribles críticas al grupo por el desorbitado precio de las entradas en la que será la primera gira de los Stones por las islas en cinco años, se ha permitido decir la verdad de lo que piensa sobre el fallecido David Bowie y lo que sintió cuando murió:

“Pensé que la gente estaría muy triste obviamente, y él era un tipo encantador y escribió un par de buenas canciones. Pero para mí, él no era ese genio musical”.

Resultado de imagen de charlie watts bowie

 

Watts le sugirió al periódico que no le importaría si su banda se separa.

“Me encanta tocar la batería y me encanta tocar con Mick y Keith y Ronnie, no sé nada de lo demás”.

Anuncio

“No me molestaría si los Rolling Stones dijeran eso es todo… es suficiente”.

Charlie dice que está por el mero placer de tocar.

“Odiaría que se disolviese de forma no amistosa. Me gustaría que Mick diga, o yo, o Keith, o quien sea… No quiero hacerlo más, por el motivo que sea, y simplemente digamos ya está. No me gustaría que fuese una discusión o algo así”.

Y reconoce que no sabría muy bien que hacer de separarse los Stones:

“No sé qué haría si parara. Keith es muy bueno diciendo eso: “una vez que vas, continúa”. La gran preocupación para mí es estar lo suficientemente bien. No trabajamos como solíamos hacerlo afortunadamente. Hay grandes diferencias entre cada show”.

Cuando se le preguntó si esta va a ser la última gira del grupo, Watts respondió:

Anuncio

“Me gustaría estar firme el domingo 8 de julio al final del espectáculo en Varsovia. Es lo más lejos que puedo llegar a ver”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CHARLIE WATTS: "DAVID BOWIE NO ERA UN GENIO MUSICAL"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

21 comentarios

  1. Bowie es uno de esos artistas sobrevalorados hasta la náusea por la ridícula e inepta ‘prensa”musical’, sobre todo la peor anglosajona, que es la que marca la agenda, pero, Charlie, por favor; Bowie tiene bastantes más que un par de buenos temas, pero, ni de lejos es el mayor genio de la música moderna; hay unos cuántos mejores.

    1. se nota que no ha escuchado a Bowie, la calidad de sus composiciones son inigualables. Incluso el propio Rick Wakeman afirmó estar sorprendido por lo únicas y creativas que eran sus composiciones

  2. David Bowie ha estado haciendo grandes canciones hasta el último momento, no se si será un genio o no y que define a uno, pero sino lo es, estuvo bastante cerca de parecerse. Dos canciones?, en serio?…claro que no dos serán las malas, estos dinosaurios no saben que hacer ya para que hablen de ellos, lo mejor que podían haber hecho es retirarse hace muuuuucho tiempo.

  3. Bowie ha sido, es y será un genio. El mayor influencer en música, arte, teatro, cine, pintura, moda, estilo, etc que habrá nunca.
    Si has sido capaz de adelantarte a tu tiempo, ver el futuro y despedirte como nadie lo ha hecho de este mundo, eso, Sr Watts, es ser un genio.

  4. Uyyyy quien fue hablar que lleva mas de medio siglo tocando una bateria de lo mas basico y corriente …. desde cuando los stones No hacen un buen tema ? Pata criticar gratuitamente mejor callate que llevas muchisimos años detras de tu bateria de juguete pareciendote una momia

  5. Pues anda que tú, Charlie…Un aporreador de batería, sin la más mínima imaginación y ningún talento.
    Suerte que caíste en los Stones.
    A años luz has estado siempre de los buenos bateristas, por ejemplo, de Keith Moon o John Bonham.

  6. Menudo comentario más estupido e
    Incoherente. Watts siempre destaco por su
    Simpleza musical y su mediocridad. Un
    Hombre excepcional como Bowie que fue
    Único, especial y si, un genio.
    Él fue el artista que mejor supo
    Ver el futuro de la música, no como
    Otros, como los
    Stones

  7. Claro que David Bowie no era un Genía era un Tirano capaz de devorar al publico antes de salir a escena. En todo caso era un REY.

  8. Bowie fue increïble, desde que murio solo escucho Bowie, con su variedad de estilos me llena completamente… Carismàtico
    , cambiante. Me ha dejado un gran vacio. Tenia que haber muerto antes que el. Fue y serà el mejor

  9. ¡ Oh, Charlie Watts!. ¡ Que comentario fuera de orden!. Claro que David Bowie fue un gran genio y superdotado; muy adelantado para su época. Te parece poco que incursionaba en casi todas las esferas del arte y de los espectaculos: Cantante Tenor, Musico multiinstrumentista; Escritor; Actor, Locutor; Poeta; productor discografico, …¿te parece poco lo que dominaba a la perfeccion este genio? .Por favor, Watts; retratate de lo que afirmaste y te perdono…

  10. Poquita cosa este Charlie Watts.. Poco relevante dentro de la banda. Y lejos, muy lejos de alguien como Bowie. Debería callarse la boca.
    Lo siento Charlie. Cualquiera que te preste algo de atención se da cuenta del escaso crédito que mereces.

  11. charlie tienes toda la razón. ni por asomo era un genio. si que tiene un par o cuatro buenas canciones pero todo lo demás es infumable y super hinchado por la critica. si que e de decir que su mejor disco es el ultimo que grabo antes de irse. pero de genio nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.