CHARLIE WATTS, CANSADO DE LOS ROLLING STONES

Si el batería de Blur recuerda abochornado las “tanganas” con , en los  los problemas son puramente internos, y su batería ha dicho que espera no “topar” con en al menos dos años, una vez que acaben los conciertos que tienen que dar juntos.

“Las giras duran dos años, así que viviré con Ron Wood durante ese tiempo. No necesitaré verlo en los dos años siguientes”, han sido sus palabras literales.

Pues está bueno el patio… A las disputas, ya casi eternas, entre Mick Jagger y , – aunque parezcan haber llegado a una entente cordial, de cara a la galería el menos-, hay que sumar ahora los problemas de Charlie y Ron…

Sabido es que los Stones preparan los conciertos de su 50 aniversario como grupo. Mick Jagger confirmó a los medios que planean vivir juntos este próximo otoño… Esperemos que la sangre no llegue al río.

Pero al parecer el mosqueo de Charlie Watts no es solo con Ron Wood, sino con los Glimmer Twins (Jagger & Richards). Posiblemente Charlie se ha cansado ya de ser un stone y no tiene mucha gana de ver a sus compadres. Así se lo ha dicho a Classic Rock. Que tiene ganas de perderlos de vista tras esos dos años de conciertos.

“A mitad de los 60’s las giras eran una vuelta por Inglaterra, después un viaje por América, grabar algo allí y regresar a Europa. De Inglaterra a América. Vivíamos juntos todo el tiempo, como mucho tenías un mes libre. Éramos lo bastante jóvenes. Y también más fotogénicos, para ser sincero. No creo que a Keith le gustase que le hicieses una fotografía a las 2 de la mañana ahora”, explica el batería.

Por otro lado, y un poco ya para colmo, Keith Richards ha admitido que a veces no sabe como tocar las canciones de los Rolling Stones: “Probablemente, no practico lo que debería. Pero ahora que nos hemos juntado estoy recordando las cosas”.

Entretanto Jagger, que cumplió hace unos días 69 años como informamos en Plásticos y Decibelios, solo espera seguir ensayando de cara a los conciertos del 50 aniversario.

No por honra, ni por elegancia o dignidad, simplemente por edad en los Stones se impone una retirada ya.