«CHARLIE IS MY DARLING», TODOS FELICITAN AL BATERÍA DE LOS ROLLING STONES

See the source image

Ayer, Charlie Watts cumplió 78 años y muchos músicos aprovecharon para rendirle homenaje, empezando por Mick Jagger, Ronnie Wood y los Rolling Stones.

Y, por supuesto, los fans del grupo celebraron el aniversario del icónico baterista, varios miembros de los Stones se metieron en las redes sociales para desearle un feliz cumpleaños a Watts.

Mick Jagger escribió el mensaje: «Feliz cumpleaños querido Charlie, te quiere Mick», acompañado de una foto retrospectiva de la pareja.

«Feliz cumpleaños Charlie», escribió Ronnie Wood en Twitter, con una foto más reciente de ellos juntos.

La cuenta oficial de los Rolling Stones en Twitter publicó: «Feliz cumpleaños al corazón de los Rolling Stones, Charlie Watts».

Incluido en el Modern Drummer Hall of Fame, y clasificado en el número 12 de la lista de los 100 mejores bateristas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone de 2016, Charlie Watts es considerado como uno de los mejores bateristas del rock.

"CHARLIE IS MY DARLING", TODOS FELICITAN AL BATERÍA DE LOS ROLLING STONES

Watts fue el último en unirse a la formación clásica de los Stones, tenía un buen sueldo como batería de jazz. Le costó dar el paso, pero finalmente se decidió convencido por el pionero del blues británico Alexis Corner quién no dudaba del potencial de los Stones como una banda de futuro.

https://www.vinylpussycat.com/wp-content/uploads/DSC_0002-91.jpg

Pero Charlie no ha sido únicamente el baterista de los Rolling Stones. Cuando la banda se formó en enero de 1963, Watts usó sus habilidades como artista gráfico para ilustrar álbumes (los dibujos de contraportada de «Between The Buttons» son suyos) y carteles de gira durante los primeros años.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Voodoo dice

    Muy buen artículo y excelentes fotos, sólo que Charlie fue el cuarto baterista de los Stones, lo que es cierto es que desde su primer conciierto el 24 de enero de 1963 y a la fecha ha sido elúnico baterista de los Stones, excepto el día del concierto tributo a Sti (Ian Stewart) en que tocó Simon Kirke en lo que llegaba C harlie

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.