CHARLES MANSON Y SU RELACION CON LA MUSICA está muerto. Buen viaje. El asesino en serie tuvo una  extraña relación   con la industria de la música. Mas que nada quería ser una strella del rock. Y grabó incluso desde la cárcel. Ahora , vuelve a estar de moda por el “Helter skelter” , del Álbum  Blanco.

Hace 48 años, aparecía el disco “Lies” de Charles Manson para subvencionar su juicio por los asesinatos de Sharon Tate y compañía. Incluía este tema que había escrito con su “amigo”Dennis Wilson, el batería de los Beach Boys.

Antes de los asesinatos, Charles Manson era un cantautor sin éxito en Los Ángeles, pero tenía algunos amigos muy influyentes.Manson se asoció con Dennis Wilson de los Beach Boys. Wilson se hizo amigo de Manson y tuvo su culto viviendo en su casa por un tiempo.

Dennis Wilson también co-escribió la canción ‘Cesar para existir’ con Manson. Fue retitulado ‘Never Learn Not To Love’, grabado por los Beach Boys y lanzada como la cra b de su single de 1968 ‘Bluebirds Over The Mountain’.

 

Manson quería ser músico, por lo que Dennis le presentó a su amigo Terry Melcher, el hijo de Doris Day, productor de discos. Melcher fue el productor de The Byrds. Melcher audicionó a Manson pero no le firmó un contrato. Lo rechazó. Fue eso lo que le empujó como un desequilibrado que era  a su juerga asesina.

Melcher era el dueño de la casa en 10050 Cielo Drive donde ocurrieron los asesinatos de Tate. Manson arregló el asesinato en la casa de Melcher para asustarlo.

Manson creía que The Beatles estaban hablando con él directamente a través de su canción ‘Helter Skelter’. Creía que se trataba de una guerra racial apocalíptica y que sus asesinatos comenzarían la guerra.

 

Charles Manson fue encarcelado el 22 de abril de 1971. Nunca fue liberado. Fue también la inspiración detrás del nombre de Marilyn Manson, al que incluso le escribió una carta para establecer comunicación.Marilyn ni le contestó.

Hace unos años quiso casarse. Todo parecía indicar que podría contraer matrimonio con Star, una morena de 25 años que llevaba visitando fielmente a Charles desde que tenía 19 años.

Las nuevas generaciones de la familia Manson, o algo así. llevaban  varias páginas de internet dedicadas a defender a Manson y sus causas ambientales a favor de la tierra.La chica Star era quien promovía absolutamente todo.  Star se mudó a Corcoran para estar cerca de , y le iba a visitar cada sábado Manson y domingo, un máximo de cinco horas al día.

CHARLES MANSON Y SU RELACION CON LA MUSICA

“Sí, bueno, la gente puede pensar que estoy loca. Pero ellos no lo saben. Esto es lo que está bien para mí. Esto es para lo que nací.”

Star disculpaba a Manson por los asesinatos Tate-La Bianca y despotrica contra Susan Atkins (“Sexy Sadie”). “Esa puta estaba loca como una cabra. Era una puta loca: “Charlie, hice esto por ti”. No sabía lo que hacía”.

Aquellos asesinatos sobrecogieron al mundo. Unos crímenes absurdos en los que pagaron justos por pecadores, si esto se puede decir.

En realidad a por quien iba la familia Manson no era Sharon Tate o Roman Polanski (que rodaba “Rosemary´s Baby”). Iban a por el productor Terry Melcher, hijo de Doris Day, que había rechazado grabarle un disco a Manson. Llegaron a la casa de Cielo Drive, y se encontraron con que Melcher no estaba y había otros moradores.

Manson fue acusado culpable de haber instigado los crímenes, pero él no cometió ni uno sólo, ni participó físicamente en ninguno de los asesinatos.

Star decía que podía probar que le gusta a Manson más que cualquier otra chica.

“Te lo diré directamente, Charlie y yo nos vamos a casar. No sabemos cuando será. Pero me lo tomo muy en serio. Charlie es mi marido. Charlie me dijo que os lo dijera. No se le hemos dicho a nadie más.”

Charles Manson ha muerto a los 83 años, según informan funcionarios de prisiones . Llevaba preso casi medio siglo, había sido trasladado al hospital Mercy de Bakersfield (California) en estado muy grave hace tres días, custodiado por cinco policías, para recibir un tratamiento médico que no ha sido especificado.