Eso es lo que ha sonado en el funeral del líder de culto e incitador al asesinato Charles Manson, música de los Beach Boys y de Guns ´N´Roses. Manson falleció en noviembre a los 83 años a causa de un paro cardíaco agudo, insuficiencia respiratoria y cáncer de colon.

Se ha sabido que el pasado sábado tuvo lugar la incineración de su cuerpo en una funeraria en Porterville, California. Mark Pitcher, pastor de la Iglesia del Nazareno, comunicó a Associated Press que alrededor de 20 y 25 personas asistieron al servicio, entre ellas el nieto de Manson, Jason Freeman.

Entre los asistentes, algunos ex miembros de la familia Manson, como Sandra Good, que también asistieron a una vista privada del cuerpo con anterioridad ese mismo día.

Resultado de imagen de charles manson funeral

Freeman, que nunca conoció a Manson en persona, ganó recientemente una batalla judicial por el control de los restos de Manson. Previamente le dijo a Rolling Stone que tenía la intención de “dar los pasos correctos para mostrar mi respeto a mi abuelo” y “para todos los que se mantienen firmes en la verdad de la vida”.

El dueño de la funeraria, Les Peters, confirmó a The Porterville Recorder que había un “ambiente hippie” en el servicio y que se pusieron canciones escritas y ejecutadas por Manson, así como canciones de Beach Boys y Guns N ‘Roses. Se supone que, entre otras, “Cease To Exist” que Dennis Wilson le birló bajo el título “Never Learn Not to Love”.

Resultado de imagen de charles manson funeral

Charles Manson conmocionó al mundo en 1969 como líder de la Manson Family, colectivo que cometió los asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras ocho víctimas bajo sus órdenes. Tate fue hallada muerta a puñaladas en su casa de Hollywood y otras de sus víctimas fueron el estilista Jay Sebring y Abigail Folger.

Fue Manson quién envió a sus seguidores a cometer los asesinatos creyendo que sería el detonante de una guerra racial profetizada en ‘Helter Skelter' de The Beatles en su doble álbum blanco.

Después de haber sido condenado a muerte en 1971, su condena finalmente se conmutó por cadena perpetua, y Manson permaneció encarcelado en California hasta su muerte.

Actualmente el director de cine Quentin Tarantino está trabajando en una película sobre los asesinatos de la Familia Manson.